Preocupación por estado de salud de Cecilia «La Incomparable»: Se confirmó que la legendaria cantante fue ingresada de urgencia a un centro médico

La cantante nacional, Cecilia, fue internada de urgencia y esto se sabe por el momento. ¡Mucha fuerza a su familia!

Cecilia La Cantante

Créditos: Agencia Uno

Gran preocupación se generó hace tan solo unos momentos por el estado de salud de la mítica cantante nacional, Cecilia «La Incomparable».

En este sentido, en la cuenta de Instagram de la intérprete de «Nada de nada», se publicó el siguiente comunicado:

«COMUNICADO OFICIAL A todxs lxs amores de Cecilia:Cecilia se encuentra con diagnóstico reservado tras ser ingresada hoy a la clínica debido a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Les pedimos a los medios de comunicación y a todos quienes han acompañado a Cecilia en su carrera que sigan enviando siempre el amor que le han entregado, y que respeten su privacidad.

Todas las novedades las iremos comentando por este medio, porque sabemos cuánto la quieren, y cuánto ella lxs quiere.Gracias siempre por toda la buena energía y amor que le entregan.Para nosotrxs también es única y sigue siendo “incomparable”. Equipo de Cecilia«, se puede leer en el comunicado.

Leer también:

¡No te lo pierdas! Lo mejor de la Nueva Ola vuelve a los escenarios en agosto

"Los tremendos cantantes de la Nueva Ola vuelven a los escenarios del Teatro Caupolicán en agosto de este año."

Aquí puedes revisar los detalles:

Instagram

Noticia en desarrollo…

Lee también: ¿Qué le pasó a César Antonio Santis?: Horacio Saavedra sorprende tras estado de salud del legendario animador

Lo último

Alanys Lagos e Ignacio Ormazábal protagonizaron romántico momento en show en vivo

El esperado encuentro sobre el escenario emocionó a los asistentes y dejó una de las postales más comentadas de la noche.

Fallece histórico conductor de recordado programa “Tierra Adentro» a los 73 años

El comunicador dejó una huella gracias al espacio dedicado a recorrer y difundir la cultura, las tradiciones y el patrimonio del país.

Yuri y Myriam Hernández emocionaron cantando por primera vez juntas en vivo: interpretaron «El hombre que yo amo»

Las destacadas artistas compartieron escenario por primera vez para interpretar un clásico de la balada.