Terremoto en el mundo del espectáculo: Bombo Fica es demandado y arriesga 5 años de cárcel

Estos son todos los detalles que se conocen sobre la demanda en contra del reconocido comediante nacional.

Bombo Fica (1)

Foto de Agencia Uno

¡Estalló la grande! Según confirmó hace algunas horas el medio Radio Biobío, el director del Teatro Caupolicán, presentó una demanda en contra del comediante nacional, Bombo Fica. 

Cabe recordar, que hace algunas semanas, el humorista junto a su mánager Claudio Riquelme, coordinaron la campaña solidaria para ayudar a las familias afectadas por los incendios que sacudieron al país en el pasado verano.

No obstante, la parejita está viviendo un delicado momento.

¿Los motivos? Nada menos que José Antonio Aravena, administrador del mítico Teatro Caupolicán, recinto artístico ubicado en calle San Diego en pleno corazón de la capital, presentó una querella en contra de Bombo y su equipo, por los delitos de injuria y calumnias con publicidad de forma reiterada.

Leer también:

Con una histórica votación y en medio de lágrimas: Así fue la salida de Maite, la participante más detestada de Gran Hermano Chile

"Maite es la cuarta eliminada de Gran Hermano Chile, sin embargo lo hizo con una de las votaciones más históricas de los reality."

Créditos: A uNO

Lee también: Bombo Fica anuncia un show benéfico para su ciudad natal afectada por los incendios, Purén: «Nos vamos a parar de las cenizas»

Los detalles de la demanda en contra de Bombo Fica: Arriesga 5 años de cárcel 

Justamente, según se detalló al humorista se le acusó de estafa y quedarse con dinero de lo recaudado en el evento.

En esta línea, el medio Página 7, señaló que la disputa comenzó por el incumplimiento de las obligaciones establecidas anteriormente, 

Del mismo modo, Bombo Fica y Claudio Riquelme se hicieron cargo de la producción, promoción, coordinación y venta de entradas.

No obstante, para el administrador del Teatro Caupolicán, la querella va producto de que el trabajo no se llevo de manera adecuada y solamente asistieron 490 personas de un total de 5 mil.

Por lo tanto, Bombo Fica arriesga una pena de cárcel de 5 años en su grado máximo y una multa de 150 UTM, es decir 9 millones y medio de pesos. 

Finalmente, el manager del comediante chileno, Claudio Riquelme también arriesga 4 años  y debiera pagar una multa de 100 UTM.

Lo último

La reflexión de Sergio Lagos sobre el amor: «La experiencia más sobrenatural que reconozco es haber estado profundamente enamorado»

El conductor conversará con Dani Aguilera sobre el amor, las distintas etapas de la vida y la experiencia que considera la más emocionante.

«Mi caso de movilidad social es un caso extraordinario»: Mon Laferte cuestiona que la usen como ejemplo de superación

La artista abordó la meritocracia y explicó por qué no se siente cómoda cuando su historia de vida es utilizada como ejemplo de superación.

Sistema frontal deja dos fallecidos y más de 2 mil personas aisladas: revisa el nuevo balance de Senapred

La entidad entregó un nuevo reporte de la emergencia con cifras actualizadas de afectados, viviendas dañadas y clientes sin suministro.