Una noche de romanticismo y lo mejor de la música mexicana: Así fue la presentación de Lucero y Mijares en la Gala Pudahuel 2023

Revive los mejores momentos de la gran Gala Pudahuel 2023, que tuvo como grandes artistas a Lucero y Mijares.

A eso de las 18:00 horas se abrieron las puertas del Movistar Arena el pasado jueves 20 de julio. De a poco y combatiendo las heladas temperaturas en la capital, un poco más de 9 mil personas comenzaron a repletar uno de los principales escenarios del país.

Por su parte, una hora antes que comenzará el show principal, Radio Pudahuel comenzó con la Previa de la presentación de Lucero y Mijares, los esperados artistas de una velada que logró tener esa magia de los conciertos de antes.

De esta forma, nuestros locutores fueron pasando al escenario para animar al público presente.

Así, Pablo Aguilera, Titi García-Huidobro, Pato Sotomayor, Balmores Fajardo, Dani Aguilera, Lolo Rivera y Ángeles Araya prendieron a la familia de Pudahuel con grandes premios, donde incluso se sorteó una estadía en el Hotel Noi y un pasaje nada menos que a Buenos Aires. 

Incluso, unos momentos antes de que los cantantes mexicanos se subieran al escenario, Pablito tuvo la posibilidad de conversar con Lucero y Mijares.

Justamente, en este link puedes ver la exclusiva que tuvo el animador de «La Mañana de Pablo Aguilera» con las estrellas de la gran Gala Pudahuel 2023:

Lee también: Lo mejor de la gran Gala Pudahuel 2023: Previa con nuestros locutores, entrevista a Lucero y Mijares ¡y mucho más!

Una noche inolvidable: Así fue la presentación de Lucero y Mijares en Chile 

De hecho, pasada las 21 horas, Lucero y Mijares se subirían a deleitar al público que coreó cada una de sus canciones.

Mientras tanto, acá puedes ver parte de los registros que dejó la presentación de los artistas mexicanos, donde canciones como «Soldado del Amor», «El privilegio de amar», «No pudiste amar así», «Una entre mil», «A dónde vamos a parar», «Se me olvidó olvidarte», «Soldado del amor», «Cuatro veces amor» o un medley de grandes éxitos mexicanos como «Noa Noa Noa», «Querida», «En esta primavera» o «Será Mañana». 

Pablo Aguilera Entrevista Lucero Y Mijares (2)
Créditos: Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas