Lo mejor de la gran Gala Pudahuel 2023: Previa con nuestros locutores, entrevista a Lucero y Mijares ¡y mucho más!

Sigue la previa de la presentación de Lucero y Mijares a través de todas nuestras plataformas digitales. Aquí todos los detalles.

¡Paren todo! Lucero y Mijares se presentaron este jueves en el Movistar Arena para la Gala Pudahuel. El equipo de la Radio de Chile compartió con los fanáticos de estos grandes artista mexicanos y, por supuesto, de Radio Pudahuel.

Acá te dejamos los mejores momentos de la Gala Pudahuel 2023.

El público fue protagonista

Nuestros queridos y fieles auditores, fanáticos de nuestros locutores y de Lucero y Mijares, nos demostraron todo su cariño. Tuvieron la oportunidad de compartir con nuestro equipo y tomarse fotos con la Titi García-Huidobro, Balmores Fajardo, Pato Sotomayor ¡y hasta con nuestro flamante productor Gabito Littin! Así fue este emocionante momento:

Entrevista de Pablo Aguilera a Lucero y Mijares en la Gala Pudahuel

Y no podía faltar la entrevista exclusiva a los artistas en esta noche especial con nuestro queridísimo Pablito Aguilera.

Balmores Fajardo recibió al público en el Movistar Arena

Balmores Fajardo estuvo bien acompañado con Valentina Allende una de las productoras de nuestro equipo en Radio Pudahuel. Ambos dieron la bienvenida al público que fue llegando al Movistar Arena para la Gala Pudahuel en la que se presentaron los grandes artistas mexicanos Lucero y Mijares. Conversaron con el público y recibieron todo el cariño de la gente.

Ángeles Araya y Pato Sotomayor conversaron con el público

También estuvieron prendiendo el Movistar Arena nuestros locutores Ángeles Araya y Patricio Sotomayor quienes pusieron a bailar, cantar y disfrutar a los asistentes:

Divertido momento al ingreso en el Movistar Arena

Nuestro equipo estuvo ahí en todos lados, llevando las incidencias previas a la gran presentación de Lucero y Mijares en la Gala Pudahuel, y nuestra querida productora Valentina Allende captó un entretenido momento en medio de las medidas de seguridad al ingreso del Movistar Arena:

Pablo Aguilera en la Gala Pudahuel

No podía faltar nuestro gran Pablito Aguilera que estuvo al pie del cañón durante toda la Gala Pudahuel y dirigiendo magistralmente la previa de esta maravillosa noche. Acá parte de sus palabras:

Los detalles de la gran Gala Pudahuel 2023 

Justamente, ten en cuenta que en la velada dijeron presente nada menos que Lucero y Mijares, dos grandes artistas de la música mexicana.

En este sentido, a eso de las 21:00 horas en el escenario del Movistar Arena, se presentaron los cantantes.

Asimismo, te dejamos las canciones que presentó la parejita:

  1. Ya no
  2. Si me enamoro
  3. Electricidad
  4. Sobreviviré
  5. Veleta
  6. Cuatro veces amor
  7. No se murió el amor
  8. Poco a poco / Tan solo / Me acordaré de ti
  9. Baño de mujeres
  10. Me alimento de ti
  11. No hace falta que lo digas(Alejandro Lerner cover)
  12. Tácticas de guerra
  13. Para vivir / Ojalá / El breve espacio
  14. Ya lo sé que tú te vas(Juan Gabriel cover)
  15. Llorar
  16. El Noa Noa / En esta primavera / Será mañana(Juan Gabriel cover)
  17. Soldado del amor
  18. Bella
  19. Si me tenías(Gian Marco cover)
  20. Cuéntame
  21. Vete con ella(The Dixie Cups cover)
  22. La puerta del Alcalá / Yo no te pido la luna / Qué te pasa / Amante bandido
  23. Vencer el amor
  24. Para amarnos más(Mijares cover)
  25. Uno entre mil(Mijares cover)
  26. Sweet Caroline(Neil Diamond cover)
  27. El privilegio de amar
  28. Te mando flores / No te pido flores / Volví a nacer / La gozadera

Lee también: Lucero y Mijares en Chile: ¿Cuál es la poderosa historia de amor de los artistas de la Gala Pudahuel 2023?

Los grandes invitados de la Gala Pudahuel 2023 

Del mismo modo, el show de los artistas mexicanos, ya se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica con gran éxito. 

De hecho, la gira “HASTA QUE SE NOS HIZO”, es el primer show completo donde comparten escenario, la idea de estar juntos, surgió después del streaming que realizaron en mayo de 2021 denominado “Siempre Amigos”.

Recordemos que a once años de su divorcio, la pareja se define como grandes amigos, lo que les permite trabajar en armonía para ofrecer un concierto que prometen tendrá sorpresas e interpretación de sus mayores éxitos, entre ellos “Soldado del Amor”, “Veleta”, El Privilegio de Amar”, “Electricidad”, “Ya No”.

Por su parte, Lucero & Mijares, son una de las parejas más destacadas y queridas del mundo del espectáculo y la música en habla hispana, donde además de brillar como artistas, han mantenido una relación sentimental.

Es más, fruto de su amor tuvieron dos hijos.

Por último, cabe recordar que las grandes  figuras de Radio Pudahuel estuvieron presentes e hicieron vibrar a los miles de asistentes que conectan con Radio Pudahuel desde sus diferentes plataformas digitales, frecuencias, y que se han hecho parte fundamental de “La Radio de Chile”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas