Aseguran que será un récord en Gran Hermano: Las llamativas teorías sobre la inminente eliminación de Trinidad

Se confirmó las tres participantes que están en placa y se cumplió el objetivo de Trinidad, de quedar en placa junto a su ex amiga.

Trinidad Cerda Gran Hermano Chile
Créditos: CHV

Se confirmó una nueva placa de eliminación dentro del reality de CHV, Gran Hermano Chile. 

En este sentido, las redes sociales estallaron al confirmarse que junto a Constanza Capelli y Jeniffer Galvarini, quienes llevan 6 semanas seguidas dentro de las posibles nominadas, una polémica participante se suma.

Cabe destacar, que Alessia, la líder de la semana salvó a Jorge, quien también estaba en placa. Asimismo, nada menos que Trinidad Cerda, es una de las nominadas de esta semana.

Y rápidamente, en redes sociales los televidentes comenzaron a levantar una serie de teorías sobre la eliminación de «Trini».

Lee también: «Eso todos lo saben»: Papá de Viviana Acevedo acusa irregularidades y lanza profundo descargo en contra de Gran Hermano Chile y CHV

Las llamativas teorías sobre la salida de Trinidad de Gran Hermano Chile  

Justamente, en redes sociales ya dan por hecho la salida de Trini, debido a que enfrenta a una placa imposible junto a las dos concursantes más populares y queridas del programa.

Por lo mismo, los televidentes además de la teoría de la inminente eliminación, lanzaron otro llamativo supuesto.

¿Los motivos? Aseguran que Trinidad Cerda pasará al top de y si es que no, romperá el récord del mayor porcentaje de la historia del formato Gran Hermano, al tener un rechazo mayoritario.

Incluso, se especula que la participante llegaría al 99,9% de la preferencia del público para ser la eliminada.

Acá parte de las reacciones luego de que Trini quedará en la placa de nominados de esta semana:

«Unamos ese 99.9 % de corazones para que trini se vaya a cambiar el mundo.», «Corazones unidos para eliminar a trini ❤️», «Presiona el botón ❤️ si escuchas tu corazón, Trinidad al 3331», «YA CHICOS, ESTA ES LA NOMINACIÓN QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO TRINIDAD 3331 #laresistencia 🔥», » MEDIO CHILE UNIENDO SUS CORAZONES POR LA TRINI ✨TRINIDAD AL 3331″, Trinidad 3331 para que se le cumpla su sueño de unir corazones pero afuera de la casa ❤️ o «HAGAMOS QUE LA TRINI SE VAYA CON EL 99,9%», son algunos de los mensajes y campañas.

Gran Hermano Chilee
Créditos: CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas