«Debió respetar…»: José Miguel Viñuela se resiste a pagar millonario monto a camarógrafo tras corte de pelo

El proceso judicial que enfrenta a José Miguel Viñuela y el camarógrafo al que le cortó el pelo, tiene un nuevo "round".

José Miguel Viñuela Corte De Pelo
Créditos: Mega

Un fuerte escándalo sacudió al mundo de la farándula hace algunas horas.

¿Los motivos? Como te hemos comentado, pasaron tres años y para conocerse la sentencia del 23° Juzgado Civil de Santiago, quien confirmó que el animador de televisión, José Miguel Viñuela, deberá pagar nada menos que 17 millones de pesos a José Miranda, un trabajador audiovisual y camarógrafo del matinal «Mucho Gusto» en el año 2020. 

Cabe recordar, que en ese momento, concretamente en el mes de julio del 2020, el conductor del programa matutino de Mega, tomó una tijera y de forma sorpresivo le cortó el pelo al trabajador audiovisual. Todo sin su consentimiento.

Tras una fuerte polémico, Viñuela fue desvinculado y terminó con un problema judicial con José Miranda, al igual que el canal de televisión.

Asimismo, hace algunas semanas se confirmó el monto de la indemnización que deberá pagar el animador de televisión.

Sin embargo, los abogados de José Miguel, Ciro Colombara y Aldo Díaz, según consignó LUN, presentaron una apelación hacia el monto que se comunicó.

Lee también: José Miguel Viñuela devastado tras confirmarse cuál es el millonario monto que tendrá que pagar por corte de pelo a camarógrafo

José Miguel Viñuela y su rechazo al millonario monto que debe pagar por corte de pelo a camarógrafo 

En este sentido, el equipo defensor de José Miguel Viñuela, apela a que:

“Se revoque la resolución recurrida y, en definitiva, se rechace en todas sus partes la demanda interpuesta, o, en subsidio rebaje el monto indemnizatorio”.

Sin embargo existe un fuerte riesgo en la medida de apelación, debido a que el abogado de José Miranda afirmó que van a pedir un mayor monto de indemnización.

Finalmente, cabe destacar que según el fallo del Juzgado, se confirma sobre el acto que:

«El demandado, de manera imprudente, y por ende negligente, cortó el cabello del demandante atribuyéndolo a una humorada. Debió respetar la dignidad de la persona con quien trataba, sin que el tinte humorístico de su forma de conducirse en la televisión justifique lo que hizo”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas