Gran Hermano tomó radical decisión con la relación entre Coni y Bigote

Esta es la decisión y el futuro de Bigote, el tierno perrito que llegó a ser parte del reality de CHV, Gran Hermano Chile.

Coni Gran Hermano Chile (1)
Créditos: CHV

¡Paren todo! Uno de los participantes más queridos del reality de CHV es el perrito Bigote.

Justamente, desde el primer minuto que hizo ingreso a la casa más famosa del mundo, el tierno can  se ganó todo el cariño del público y algunos participantes.

Sin embargo el cachupín, que entró con solo 11 meses, de inmediato tuvo un especial acercamiento con Coni Capelli, con quien formó una bella relación, pues la querida concursante es la que más se encarga de cuidarlo en todas sus necesidades, además de jugar con él y darle cariño.

En este sentido, en reiteradas ocasiones la participante ha comentado en voz alta que tiene toda la intención de adoptarlo cuando termine Gran Hermano Chile, tanto así que incluso Pincoya, su amiga más cercana en el encierro, se sumó a esta petición, pues Bigote ya la considera como su mejor amiga.

Lee también: «Míster barsa asegurando su voto con Alessia»: Destrozan a Jorge de Gran Hermano Chile tras increpar a Coni

La radical decisión que tomó Gran Hermano Chile con Bigote y Coni 

Fue en este contexto, que durante los últimos minutos, Coni dejó la grande al confirmar una excelente noticia sobre lo que será el futuro del perrito tras el fin de reality.

¿Los motivos? Todo comenzómientras estaba con Bigote y Raimundo descansando cerca de la piscina, el joven, que también se hizo muy cercano con el perrito, le comentó «por qué no preguntai altiro si te lo puedes llevar».

Ante esta situación, Coni respondió: «Si me lo puedo llevar», agregando que «se va conmigo, el único problema es que no tengo casa». Momento en el que Raimundo le consultó qué pasaba con su departamento, si acaso era muy pequeño para él.

«No es eso, siento que podría cambiarme a una casa, no sé, pero por llevármelo a él soy capaz de cualquier wea, además siento que acá me va a ir bien, siento que puedo ganar está wea» concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas