Impacto en el mundo del espectáculo: Confirman acercamiento entre Tonka Tomicic y animador de CHV tras quiebre con Parived

Según confirmó la periodista Paula Escobar a la parejita se les vio "cómplices" y "muy coquetos el uno con el otro".

Tonka Tomicic Julián Elfenbein (1)
Créditos: Agencia Uno

¡Fuerte remezón en la industria televisiva! Hace algunas horas se confirmó una sorpresiva noticia que tiene directa relación con la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic. 

En este sentido, fue la periodista Paula Escobar quien se encargó de lanzar una «papita» de aquellas, tras confirmar que la conductora se encuentra teniendo un acercamiento amoroso con un animador de CHV. 

¿De quién se trata? Según explicó la panelista del programa «Qué te lo digo», tras estar varios años distanciada, actualmente Tonka comenzó un acercamiento con ex colega de TVN.

En este sentido, cabe recordar que Tomicic, terminó oficialmente y de forma pública su relación con Marco Antonio López, en medio de todo el escándalo relacionado con el Caso Relojes VIP y el vinculo que mantiene Parived.

Por su parte, según sostuvo Paula Escobar, la animadora de televisión actualmente tuvo un acercamiento nada menos que con Julián Elfenbein, a quien Parived supuestamente alejó hace algunos atrás, según sostuvo la periodista Laura Landaeta en su libro sobre el escándalo de las joyas robadas.

Lee también: Vanessa Daroch se lanzó a la piscina: Reveló inquietante predicción sobre el futuro amoroso y laboral de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic Julián Elfenbein
Foto de Agencia Uno

El acercamiento entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein 

“Ahora volvieron a conversar ¿Y por qué es relevante? Porque antes no se hablaban nada. Si se topaban, apenas se saludaban… y era porque Julián y Parived no se pasaban, pero ahora anda a saber tú”, comenzó señalando la comunicadora.

Del mismo modo, la compañera de Sergio Rojas en «Qué te lo Digo», comentó que el posible coqueteo entre la parejita, comenzó en la pasada celebración de los Premios Anatel 2023.

“Tengo entendido que Julián sigue con la Mane Swett, hasta el momento… eso nosotros lo dijimos el año pasado. Creo que siguen juntos, pero igual, en el fondo, están solteros. No hay ningún compromiso legal ni algo más trascendente”, explicó.

Finalmente, Paula Escobar, filtró que a la pareja se les vio con «complicidad»:

“Eso me están contando… que los vieron súper compinches, con una complicidad de aquellas y muy coquetos el uno con el otro. No sé si será show televisivo, yo no tengo idea, pero antes ni se hablaban ¿Por qué? Por Parived”, cerró la periodista sobre el romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas