«La empuja, la golpea»: Revelan impactantes detalles del quiebre entre Iván Zamorano y Kenita Larraín

El periodista Sergio Maraboli compartió inéditos detalles sobre el quiebre entre la recordada pareja el año 2004.

Kenita Larraín Iván Zamorano (1)
Créditos: Canal 13

A pesar de que fue en el año 2004, cuando el mundo de la farándula fue sacudido con la noticia de la separación entre Iván Zamorano y Kenita Larraín. 

Sin embargo, pasado casi 20 años desde aquel momento que marcó época en el espectáculo nacional, nuevos antecedentes sobre los motivos del quiebre han salido a la luz.

¿Los motivos? Todo comenzó tras la participación de Daniella Campos en el programa estelar de Canal 13, «El Purgatorio».

Fue en este contexto, donde la gemela se sinceró sobre cómo fue la separación, momentos antes de celebrar su matrimonio, entre su ex novio, Iván Zamorano y la modelo nacional, Kenita Larraín.

Asimismo, Daniella aseguró que existió «infidelidad» dentro de la relación.

Lee también: Kenita Larraín y el poder de los números: Recordada modelo sorprende con sus mejores datos para este martes 13

Daniella Campos confiesa los detalles sobre el quiebre entre Kenita Larraín e Iván Zamorano 

Justamente, Daniella, se lanzó sin filtro y confirmó que el quiebre de la mediática pareja, fue debido a que Kenita fue «infiel» dentro de la relación.

Incluso, aseguró que Larraín es una «mosquita muerta», generando gran impacto en el programa conducido por Nacho Gutiérrez, y que se estreno hace dos semanas.

De acuerdo a su versión, se separación se debió a una infidelidad de Larraín, a quien calificó de “mosquita muerta” en el estelar de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez.

Kenita Larraín Iván Zamorano
Foto de ADN Radio

Sin embargo, fue el periodista Sergio Maraboli, autor del libro «Kenita, Rubia de los ojos celestes», quien contó la firme sobre el quiebre de la modelo y el goleador de la «Roja».

Fue así, que el comunicador señaló que lo más relevante fue:

“El maltrato psicológico de Iván Zamorano a Kenita, y lo más fuerte para decirlo, fue el maltrato físico”, comentó en el programa de farándula «Sígueme y te sigo».

Del mismo, el animador Francisco Kaminski, preguntó más detalles ante lo que Sergio aclaró que le:

«Consta porque hay muchos testigos”.

Finalmente, durante un concierto de Luis Miguel, «El Sol de México» le dejó flores a Kenita, desatando la furia de «Bam.Bam»:

“La empuja, la golpea”, aclaró Sergio Maraboli. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas