Luis Miguel en Chile: Esta fue la insólita dieta que realizó el «Sol de México» para bajar de peso

Según lo consignado por la prensa mexicana, Luis Miguel se tuvo que someter a una estricta dieta antes de comenzar su Tour 2023.

Luis Miguel En Chile
Getty Images

Cada vez falta menos para que comiencen las presentaciones de Luis Miguel en Chile. 

De hecho, su presencia ya esta en suelo nacional, luego de que llegara este sábado en la madrugada a nuestro país. Todo esto, tras finalizar la primera parte de su Tour 2023, donde comenzó realizando 10 shows en Argentina.

Sin embargo, una de los grandes temas en cuestión sobre la visita del «Sol de México» a Chile, tiene que ver con su apariencia física, la cual sorprendió a todo el mundo.

La dieta que hizo el «Sol de México» para bajar de peso

En ese sentido, algunas personas creen que Luis Miguel llegó con sus dobles a suelo argentino para realizar sus shows.

Sin embargo, esa no es la única información que ha surgido sobre el aspecto físico de Luis Miguel, ya que también salió a la luz la dieta que habría hecho el astro mexicano para bajar de peso.

En ese sentido, según lo consignado por la prensa mexicana, Luis Miguel se tuvo que someter a una estricta dieta. La cual lo hizo bajar de peso, al menos unos 20 kilos.

De hecho, lo que se especula, es que el astro mexicano optó por tomar la alternativa del «ayuno intermitente». Esto quiere decir que, solo comió por algunas horas, mientras que dejó de comer por más horas.

Luis Miguel ya esta en Chile para realizar sus conciertos

Durante la madrugada de este sábado, el «Sol de México» llegó a nuestro país. Todo esto, en el marco de su Tour 2023, el cuál comenzó con las presentaciones en Argentina.

La última presentación del astro mexicano en Chile, fue en el año 2019, donde realizó cuatro conciertos en el recinto del Parque O’Higgins.

Por último, recordemos que el astro mexicano se presentará en nuestro país los 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y los 4, 5 y 6 de septiembre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas