Mauricio Isla devastado por difícil momento personal: «El día más triste de mi vida»

El lateral y reconocido jugador de "La Roja" está viviendo un delicado momento personal y este fue el mensaje que compartió.

Mauricio Isla Duro Momento
Créditos: Canal 13

Un duro momento se encuentra viviendo el ex crack de «La Roja» y jugador clave de la «Generación Dorada» del fútbol chileno, Mauricio Isla.

Mauricio Isla Duro Momento (1)
Créditos: Canal 13

Asimismo, fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene millones de seguidores, el espacio en que el lateral compartió detalles sobre un delicado momento personal que está viviendo.

¿Los motivos? Luz Elif, la hija más pequeña del «Huaso» se va a vivir con su madre, Gala Caldirola. 

Sin embargo, lo más triste, es que la ex chica reality vuelve a España, su tierra natal y partir de este momento estará alejada de su padre.

Además, la hija mayor de Isla, Martina, se encuentra viviendo en Orlando, Florida. 

Lee también: Mauricio Isla enterneció las redes con video junto a su abuela: «Me encanta verte feliz»

El emotivo mensaje de Mauricio Isla para despedir a su hija Luz Elif 

Fue en este contexto, donde Mauricio Isla comenzó compartiendo este mensaje:

«Hoy es el día más triste de mi vida , hace casi un año se fue mi princesa grande y hoy te toca partir a ti princesita pequeñita ..Papá seguirá luchando por ustedes y de donde este le pediré a Dios que las cuide mucho 🙏♥️😘MI BEBE LUZ quiero que pienses y sepas siempre que papá está y estará siempre contigo , que mi misión más grande es verte feliz a ti y tu hermanita Martina …Que seas una niña de bien y llena de ilusión en esta vida amor mío …Si me necesitas, llámame». 

Además, le dejó un especial recado a su pequeña:

«No importa si estoy durmiendo , si tengo problema propios o si Estoy enojado ..Si me necesitas y necesitas hablar conmigo siempre voy a estar para ti ..Buen viaje chiquitita hermosa papá te va a extrañar demasiado TE AMOOOO HIJA ♥️🫶🥰😘🥹». 

Acá el registro:

Mauricio Isla Despedida De Hija
Créditos: Instagram

Finalmente, cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 31 mil me gustas y algunos comentarios, debido a que el jugador los bloqueó: 

«Mucha fuerza hermano querido, ella sabe cuanto la amas ❤️ es tan fuerte como tu 🙌 ánimo y a seguir luchando como siempre flaquito», «Fuerza hermano vamos a vivir algo igual mi pelaito también se me va pero esto es así la vida sigue y tenemos que luchar por ellos ❤️», «Mucha fuerza mi hermano 💪 🫶😘» o «Lo hablamos anoche, sé cuan difícil es para ti estar lejos de tus princesas … a seguir luchando para ellas y por ellas. Le mando besitos y que tenga buen viaje Luz, la vamos a extrañar y a ti te vamos apoyar como siempre amigo ❤️🙌🏼», son algunos de los mensajes de apoyo para el lateral.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas