«Me da lo mismo que me digan facho»: Roberto Cox rompe el silencio tras fuertes críticas por su postura política

El destacado periodista de CHV conversó con Ivette Vergara y se sinceró sobre los cuestionamientos que recibe.

Roberto Cox

Créditos: TVN

Roberto Cox, figura de CHV y que los últimos meses se ha lucido como animador del matinal «Contigo en la Mañana» junto a Julio César Rodróguez y Monserrat Álvarez, es sin duda uno de los periodistas jóvenes con más presencia y proyección.

En este sentido, el comunicador fue el invitado del late show de TVN, «Buenas Noches a Todos«, donde conversó con Ivette Vergara sobre sus mediáticas coberturas, sus parejas de la farándula y también de los cuestionamientos que ha recibido por supuestamente ser «facho».

Leer también:

El regreso más esperado: Fernando Solabarrieta es anunciado por importante canal para un seductor proyecto

"El destacado comentarista deportivo fue presentado con bombos y platillos por su nueva casa televisiva. Aquí los detalles."

De hecho, el periodista explicó que tomó la decisión de no bloquear comentarios en su contra y además confirmó que todo comenzó cuando estaba cubriendo el asesinato de una persona por parte de unos chilenos en Malasia.

“Ahí empecé a convivir con eso”. 

“Cuando trabajas en la tele, siempre va a pasar eso. Y al final las agresiones son eso: agresiones sin sentido, simplemente te insultan. El 99% de las veces es gente anónima que te escribe, no le puedes tomar peso a una persona que te escribe desde el anonimato de forma completamente cobarde y simplemente para insultarte”, aseguró.

En esta línea, Roberto manifestó:

“Cuando trabajas en la tele, en las comunicaciones, y estás expuesto, estás expuesto a eso. Y creo que es bueno para nosotros que haya gente que te odie porque, así como hay gente que te odia, hay quienes te quieren un montón”. 

Roberto Cox se sincera sobre los cuestionamientos en su contra por su postura política 

Del mismo modo, sobre los motivos que tienen estas personas, el rostro de CHV aseguró que:

“Esa gente es mucho más que esa gente que odia (…) Yo creo que lo peor es estar en el medio y no generar nada”.

Mientras tanto sobre los cuestionamientos sobre su postura política comentó que:

«En este momento no me interesa abanderarme por ningún bando. Creo que no le haría bien a mi carrera”.

“Creo que quienes lo hicieron en estos últimos años en Chile, han salido muy mal parados”. 

Leer también:

"Mírame a la cara sinvergüenza": Así fue la caótica llegada de Camila Polizzi para declarar por el Caso Lencería

"¡Está la escoba! Así fue la llegada de la ex candidata a alcaldesa por Concepción, Camila Polizzi, en medio del escándalo del Caso Lencería."

Finalmente, Ivette Vergara le preguntó directamente si le molesta ser catalogado como «facho», y Roberto respondió de una que «Me da lo mismo».

Lee también: «Perdón por no invitarlos»: Roberto Cox estalla furioso tras conocerse supuestas denuncias en su contra

Lo último

Nueva pérdida golpea a TVN: Emblemático rostro del canal llevará su programa a Mega

Tras la salida de Constanza Santa María de TVN para aterrizar en la señal de Vicuña Mackenna, este martes se reveló una nueva pérdida.

Asesinada a sangre fría: Conocida modelo e influencer muere a balazos dentro su auto

El reconocido cantante estadounidense lamentó la muerte de su amiga tras ser hallada con impactos de bala al salir de una fiesta.

«Con más amor propio que nunca»: Francisco Kaminski reaparece en RRSS con mensaje tras escándalo por ‘Rey de Meiggs’

El animador reapareció en medio del escándalo que lo rodea por deudas, con un mensaje a través de su cuenta de Instagram