«Perdón por no invitarlos»: Roberto Cox estalla furioso tras conocerse supuestas denuncias en su contra  

El periodista de CHV no se guardó nada y así respondió a sus supuestas fiestas de más de tres días. Aquí los detalles.

Roberto Cox Furioso
Créditos: Instagram @robertocox

Durante la semana pasada, algunos medios hicieron eco de una llamativa información relacionada con el destacado periodista de CHV, Roberto Cox. 

En este sentido, en los mensajes anónimos de unos supuestos vecinos del comunicador, se alertaba de un comportamiento “desenfrenado” y más de 4 días de carrete sin parar. 

Fue así, que hace algunas horas, Roberto junto con mostrar parte de la celebración de sus 40 años, lanzó una respuesta sin filtro a los rumores que comenzaron a circular. 

Incluso, uno de los mensajes, aseguró que “había que golpear” al rostro de CHV. 

Lee también: De Roberto Cox a María José Quintanilla: Los mensajes de apoyo para Simón Oliveros tras dejar su casa televisiva

Roberto Cox estalló contra rumores que lo acusaban de hacer carretes 4 días seguidos 

Fue así, que a través de una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 167 mil seguidores, el espacio en que compartió su descargo Roberto Cox: 

«¡Periodismo nefasto! Usan de fuente mensajes anónimos de Sosafe ¡Mensajes anónimos!. Dicen que hice ruido 3-4 días consecutivos lo cual es completamente mentira ¡100% mentira!. Viralizan una denuncia hecha un sábado a las 19:50 hrs. ¡Sábado a las 19:50!», comenzó señalando el conductor de noticias en la mañana, en un registro donde se pueden ver notas del medio Publimetro y una historia de la periodista Cecilia Gutiérrez. 

Aca puedes ver el contundente comentario que lanzó el periodista a través de su cuenta de Instagram:

Roberto Cox Denuncia
Créditos de la foto: Instagram @robertocox

Finalmente, el periodista concluyó su mensaje con la siguiente frase: 

«Efectivamente celebré mis 40 este sábado y lo pasamos la raja. Hace más de un año que no teníamos alguna celebración en el depto. Perdón por no invitarlos», concluyó su reflexión Roberto Cox.

También puedes leer en Radio Pudahuel: ¿Alerta de Romance?: Captan a Roberto Cox bien acompañado en una discoteque capitalina


Contenido patrocinado

Ahora escuchas