Un emotivo gesto: Coté López y Luis Jiménez presentes en matrimonio de padres de Tamara Moya 

Los padres de Tamara Moya se casaron y una de sus especiales invitadas fue Coté López, quien los apoyó tras el asesinato de su pequeña.

Coté López Luis Jiménez En Boda De Padres De Tamara Moya
Créditos: Instagram @cotelopezm

Fue el año 2021, cuando Raul Moya, su pareja Camila y su hija Tamara Moya, sufrieron un violento asalto que terminó con el asesinato de la menor de 5 años a manos de los delincuentes. 

El caso, sacudió a la opinión pública y a las autoridades y tras una importante lucha que dieron los padres de la pequeña, se creó la “Ley Tamara”, iniciativa que protege a los menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad al sufrir delitos. 

En este contexto, la pareja recibió el apoyo de algunas personalidades públicas. Entre ellas, el matrimonio de María José López y Luis “Mago” Jiménez. 

De hecho, hace algunas horas, Coté, compartió un emotivo momento que vivieron junto a los padres de Tamara Moya. 

¿Los motivos? La pareja tomó la decisión de casarse y parte de sus principales invitados fueron la reconocida empresaria y socialité nacional, junto a su pareja, el ex jugador de Palestino. 

«Felicidades Rau y Cami !!! 🤭🥹💖🫶🏻 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️💖 juntitos por siempre 😊😊😊 los quiero mucho❤️✨», comentó la influencer en sus redes sociales. 

Lee también: Coté López alertó a sus seguidores tras mostrar que está pasando por un delicado momento de salud

Emotivas reacciones: Coté López celebró la boda de los padres de Tamara Moya 

Acá algunas de las fotitos que compartió Coté López en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2,1 millón de seguidores: 

Boda De Padres De Tamara Moya Coté López Y Luis Mago Jimnénez (2)
Foto y créditos: Instagram @cotelopezm
Boda De Padres De Tamara Moya Coté López Y Luis Mago Jimnénez (3)
Foto del Créditos: Instagram @cotelopezm
BodaDePadresDeTamaraMoyaCoté LópezYLuisMagoJimnénez (4)
Créditos: Instagram @cotelopezm
BodaDe PadresDeTamaraMoyaCotéLópez Y LuisMagoJimnénez (5)
Foto: Instagram @cotelopezm

Cabe destacar, que la publicación recibió una lluvia de elogios y emotivas palabras de parte de sus seguidores. Ya cuenta con más de 53 mil me gustas. 

Acá algunos de los mensajes que recibió: 

«Ellos se merecen toda la felicidad del mundo… Deseo que sus ojitos vuelvan a brillar y puedan sanar sus corazoncitos….👏», «Felicidades!!! Su niña de seguro vio todo esto!!! Algún día estarán nuevamente juntos en la otra vida y eternamente!!! Que genial ver esto❤️❤️❤️❤️❤️»,

«Se ve mejor carita a la cami , eso me alegra a mil ❤️ mil bendiciones para ellos», «Vestido y traje rosa 😍 que hermosoooo»,

«Casi siempre en estos casos las parejas se separan, no hay forma de apoyarse, ya que ambos están sumidos en su propio dolor, qué alegría que ellos hayan logrado apoyarse y haber consolidado su amor 🥰🥰🥰 ojalá para siempre estén juntitos 🥰» y «Yo los veo a ellos y se me hace un nudo en la garganta, unas ganas de abrazarla, me alegro que un ratito de sol ilumine sus vidas hoy, que pese a todo sonrían de nuevo, tu @cotelopezm o más bien dicho ustedes, son tan humanos, gracias por no dejarlos, son maravillosos🤍✨», fueron algunas de las reacciones a la publicación de Coté López tras celebrar la boda de los padres de Tamara Moya.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas