«Me decepcionó»: El lamentable momento que sufrió Willy Sabor tras recordar anécdota con Paty Cofré

El ex "Morandé Con Compañía" reveló una impactante situación que vivió hace un tiempo con la comediante nacional, Paty Cofré.

Willy Sabor
Agencia UNO | Canal 13

El conocido comediante nacional, Willy Sabor sorprendió en los últimos días. Todo esto, luego de revelar una impactante anécdota que lo tocó vivir con Paty Cofré hace un tiempo.

En ese sentido, el humorista entregó detalles de lo que le vivió con la ex comediante de «Morandé Con Compañía».

Bajo ese contexto, en la edición de un nuevo capítulo de «Es la Hora de tu Podcast», Willy Sabor contó algunos detalles de como fue su experiencia de trabajar con Paty Cofré. Todo esto en el programa que conduce, «El sentido del Humor».

Willy Sabor recuerda anécdota con Paty Cofré

Siguiendo en esa línea, el comediante reveló que existió una oportunidad, donde contactó a Cofré para invitarla a eun capítulo de su programa. El cual se había preparado con otros ex integrantes del «Morandé Con Compañía».

«A mí me paso, y lo digo porque me dio un poquito de lata, Paty Cofré. La llamé por teléfono, yo no le he dado harta pega. Yo sé que esta viejita y todo, pero sabes qué me decepcionó, porque no quedó muy contento con el tema», dijo Willy Sabor.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el comediante nacional y ex rostro de Mega, agregó que: «La llamé y preguntó si había plata, o sea, cero, le importó una raja».

«Ella tiene su edad,  me imagino, te da lata un poco. Yo les dije, recién estaban hablando que tiene otro proyecto y cuenten conmigo, porque esta cuestión es así, ida y vuelta. Y apoyarse en esa plataforma», continúo diciendo Willy Sabor sobre la lamentable anécdota que recordó con su ex compañera en el MCC.

Finalmente, el comediante y comunicador añadió que: «Me pasaba que mucha gente, al otro día que se estrenó el capítulo, yo andaba no me acuerdo en que ciudad. Y se me acercó una persona que lo había visto en tu canal», terminó diciendo Willy Sabor, según lo que consignó La Cuarta.

Puedes leer también: Gran Hermano Chile: ¿Por qué renunció Sebastián Ramírez?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas