«Me imagino que todas las minas que comentan wea*»: Trinidad de Gran Hermano desató feroz debate en redes sociales tras mostrar su nuevo look

Trinidad mostró su nuevo look en sus redes sociales y desató un fuerte debate entre sus fanáticos y sus detractores.

Trinidad Cerda
Créditos: Instagram

«NATURAL BLONDENew look !!! Para nuestra querida @trinicerdabaeza @granhermanocl 💖 by @bohushairofficialHaircolor : @jeanbohus», comentaron en redes sociales para mostrar el nuevo look de la ex participante de Gran Hermano Chile, Trinidad Cerda. 

Sin embargo, la publicación de inmediato recibió una ola de comentarios.

Justamente, en la web los seguidores de la azafata tuvieron fuerte discusión con sus «haters» que le siguen lanzando dardos incluso tras su salida.

El fuerte debate que desató Trinidad de Gran Hermano con su nuevo look 

Acá parte del debate que se desató en redes sociales:

«Ya salió del juego, paren el hate después son los mismos que andan lamentando las muertes de personas que se suicidan por el bullying.», «Qué onda los comentarios 😢 recuerden que el reality era un juego 😒», «bella amor , nada de lo q digan de ti te define , jamás.la más , de la más 💋💋», «Me supera que sea tan tiesa !! Cómo que no mueve el cuello 🙃🙃», «Me imagino que todas las minas que comentan weas antipáticas después no se les ve con la banderita morada en una marcha y hablado de sororidad y de ni una menos y todo eso», «Sigues teniendo la lengua venenosa 😁»,

«no entiendo x no dejan k la gente opine k le cae mal o k es tiesa o k es lloron osea solo hay k opinar cosas buenas dónde está la diversidad de opinión eso no es respetable ??», «Bellísima❤️ recuerden que ya salió del programa e incluso si siguiera dentro, eviten comentarios innecesarios», «Que estupidez que cuestionen u ofendan por un reality (juego). Ánimo Trini 👏» o «Bella trini!! Desde Argentina 🇦🇷 bancaba tu juego limpio. No se entiende a que apoyan allá para que te hayan sacado a ti y a Lucas», son algunos de los comentarios para Trinidad por su nuevo look.

Trinidad Cerda (1)
Créditos: Instagram @trinidadcerdabaeza


Contenido patrocinado

Ahora escuchas