«No pude contener las lágrimas de emoción»: Carmen Gloria Arroyo y la emoción por importante logro de su hija Constanza

La popular abogada de TVN mostró todo su orgullo por un importante logro de su hija, Constanza "Coni" Arce.

Carmen Gloria Arroyo Logro De Su Hija
Créditos: Instagram @cg_arroyo

La figura de TVN y popular «Jueza», Carmen Gloria Arroyo está viviendo un emotivo momento personal.

¿Los motivos? Su hija, Constanza Arce terminó sus estudios universitarios y ya es toda una Arquitecta de profesión.

En este sentido, su madre mostró todo su orgullo a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: 

«Ayer mi primera niña, mi @coniarcea recibió su título de licenciada y magister en arquitectura», comenzó señalando «La Jueza».

Del mismo modo, la pareja de Bernardo Borgeat, confesó que vivió:

«Un momento de emoción máxima que me hizo revivir todo el camino que recorrimos juntas para llegar a donde creíamos imposible, mi niña creció, mi niña consiguió su sueño y me llena de orgullo ver la mujer hermosa en la que se ha convertido.Escogí compartir con ustedes el final del discurso que le tocó dar en representación de los egresados porque se merece replicar».

Mientras tanto, Constanza, la hija de Carmen Gloria tuvo un valeroso gesto con las familias afectadas por el sistema frontal, y su madre lo atesoró de inmediato:

«No pude contener las lágrimas de emoción de que en un momento tan importante para ella dedicará unos minutos para la catástrofe que está viviendo nuestro país recordando las palabras de Felipe Cubillos, mentor de nuestro querido @desafiochile ❤️🇨🇱», concluyó la popular abogada.

Lee también: Su gran orgullo: Carmen Gloria Arroyo se emocionó tras importante logro de su hija

El importante logro de la hija de Carmen Gloria Arroyo 

Cabe destacar, que el video que ya cuenta con más de 113 mil reproducciones, 12 mil me gustas y casi mil comentarios. 

Asimismo, el registro de inmediato recibió varios elogios y felicitaciones tanto para la orgullosa madre como para la nueva profesional:

«Felicidades para ti y para la Coni. Ella es una mujer excepcional y un lindo ser humano. ❤️ Muchas bendiciones en su camino ❤️❤️❤️❤️», «👏👏👏👏 que maravilla 😍», «Coni secaaaaaa🙌🙌🙌 que emocionante. Te mereces lo mejor para que puedas disfrutar la vida siendo la preciosa persona que eres!!!», «Qué linda, felicitaciones a ambas», «Muchas felicidades y bendiciones ❤️» o «👏👏👏Felicitaciones para usted y su hija. Vale la pena los sacrificios que hacemos las Mamás, con tan hermosos frutos. Un abrazo y que Dios la bendiga, a usted e hija. ❤️», son algunos de los mensajes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas