Skip to main content

Nuevo reality de Canal 13: Revelan cuál será el nombre y estos serían sus participantes

Hace algunos momentos se confirmó el nombre de la nueva apuesta de Canal 13, que pretende retomar su importante legado.

Canal 13

Créditos: Canal 13

Canal 13 volvió a la competencia y tras el éxito un canal de la competencia, CHV, con su reality Gran Hermano Chile, tomó la decisión de volver a la estrategia que tantos buenos frutos cosechó hace algunos años.

Asimismo, desde la señal del angelito son una «máquina» para formar realities exitosos como lo fue el caso de  “Protagonistas de la música” (2003), “La granja” (2005), “La granja VIP” (2005), “La casa” (2006), “Expedición Robinson, la isla VIP” (2006), “Fama” (2007), “Año 0” (2011), “Mundos opuestos” (2012) y “Mundos opuestos 2” (2013).

En este sentido, hace algunas horas se confirmaron algunos detalles sobre la apuesta de Canal 13 para este segundo semestre.

Lee también: Terremoto en Gran Hermano Chile: Filtran que editora fue despedida por particular situación con Coni

Leer también:

Sergio Lagos Canal 13 Reality

Sergio Lagos está de regreso como en los mejores tiempos: Canal 13 confirmó nuevo proyecto para el popular animador

"El animador histórico de los realities chilenos vuelve de la mano de Canal 13 con la competencia de "Gran Hermano""

Este es el nombre del nuevo reality de Canal 13 y sus posibles participantes 

Justamente y a 20 años del estreno de «Protagonistas de la fama», Canal 13 confirmó oficialmente el regreso de un reality a sus pantallas.

Y además, su animador será nada menos que Sergio Lagos, quien también logró gran popularidad conduciendo este tipo de formato televisivo.

Por su parte, sobre el nombre que tendrá la nueva apuesta, será «Tierra Brava…cosechas lo que siembras». 

Además, según el medio Fotech, existe una serie de personajes de la farándula y de la televisión que estarían siendo tentado por parte de la producción. Incluso, uno que llama la atención, es el de Sebastián Ramírez.

Cabe destacar, que «Tatán» hace algunas jornadas renunció a Gran Hermano Chile. 

Mientras tanto, en conversación con Publimetro, el comediante «Botota Fox» reveló que dirá presente en la nueva apuesta e incluso confirmó que estará junto a Pamela Díaz. 

Por otro lado, otro nombro que llamó la atención es el de Sergio Rojas, el reconocido periodista de espectáculo.

En esta línea, también podría sumarse Mauricio Israel, Berta Lasala, Paulina Nin y Antonella Ríos. 

Leer también:

Gran Hermano Chile (1)

El gran batacazo de Gran Hermano Chile en la industria de la televisión

"Siguen sumando importantes logros. Conoce el gran golpe que dio el nuevo programa de CHV, Gran Hermano Chile."

Por otro lado, en redes sociales también existen nombres «predilectos» para ser parte del nuevo proyecto de Canal 13, «Tierra de campeones…cosechas lo que siembras».

Justamente, tres de los principales nombres son Angélica Sepúlveda, Oriana Marzoli o Junior «Playboy». 

Contenido patrocinado