«Señora mal agradecida, cada día está peor»: Este fue el repudiado gesto de Mónica con un plato de comida en Gran Hermano Chile

La "abuelita" de Gran Hermano Chile tuvo una inesperada reacción que dejó molestos a los televidentes en redes sociales.

Mónica Ramos, la abuelita de Gran Hermano Chile está viviendo intensas semanas.

De hecho, a diferencia de las primeras semanas donde todo era sorpresa y alegría, actualmente la participante del reality de CHV ha tenido varios conflictos, especialmente con su principal enemistad, Jennifer Galvarini «La Pincoya». 

Incluso, en el pasado capítulo del miércoles, 23 de agosto, se mostró un impactante momento que hizo estallar a las redes sociales.

¿Los motivos? Ayer le tocó cocinar porotos a Jennifer «La Pincoya» y Raimundo «Rai». Sin embargo desde un comienzo, Mónica confesó que no le gustó para nada.

Sin embargo, el momento más impactante fue cuando Ramos separó la comida y luego de probarla, se acercó enfrente de Galvarini, quien lavaba los platos en ese momento, y procedió a botar la comida.

Lee también: «Ya no me gustó»: La inesperada reacción de Mónica de Gran Hermano Chile

Destrozan a Mónica tras botar comida en Gran Hermano Chile 

Justamente, la situación indignó a los fanáticos del reality, quienes rechazaron la actitud de Mónica, independiente de ser una persona de la tercera edad.

Acá parte de los comentarios que se pueden leer, especialmente en la plataforma de Instagram de Gran Hermano Chile:

«A que gracioso boto la comida por que la cocinera le cae mal rianse todos normalizemos», «Las que mas rezan son la mas diablas», «Señora por favor, por último déselo a alguien pero no haga a un lado la@comida», «Cada día está peor la señora, y gran hermano no hace nada mínimo un llamado de atención», «Señora mal agradecida», «No justifiquen a esa señora , lleva toda la semana botando comida , y hay personas que no tienen que comer», «Ojalá esta señora algún día valore un plato de comida y no la ande votando, que mal agradecida!» o «Ya esta bien que no le agrade pero tener educación de decir gracias y estar calladita pero decir askeroso incomible y de reirse de la comida muy mal habla como persona señora monica y ir a incentivar a que se rian de la comida como lo hizo diciendole a ruben …..eso se llama mal AGRADECIDA!!!!», se puede leer en la web.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas