«Eres una Diosa femenina»: Carolina Molina paraliza las redes sociales con osado topless

La reconocida cantante y ex figura de "Mekano" sorprendió a sus fanáticos tras compartir esta osada fotito.

Carolina Molina La Rancherita
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

¡Paren todo! La recordada figura del programa «Mekano», Carolina Molina, revolucionó a sus seguidores de redes sociales hace algunas horas.

Cabe destacar, que «La Rancherita» suele sorprender a sus fanáticos con osadas postales que la llenan de piropos por lo guapa que luce y deja a varios sin respiración.

Justamente, hace algunas horas, la cantante nacional sorprendió a través de Instagram, luego de compartir una fotito en la que aparece completamente desnuda, solo con su cuerpo adornado con una especie de glitter dorado y un tocado en el mismo color.

Sin embargo, la situación no quedó en eso, debido a que ya que Carolina aprovechó de escribir una sentida reflexión en la publicación, sobre lo que es el poder femenino, además de hacer una pregunta a sus seguidoras.

Lee también: «Casi se me ve todo mi culi…»: Denise Rosenthal tiene revolucionada la web con este video

Carolina Molina revoluciona las redes sociales con su osado topless

«Mi Poder Femenino. No se trata de odiar ni descuerar a otra mujer que disfruta mostrando su sensualidad y belleza en una foto. O que explora y explota sus atributos. La mujer poderosa no pretende ser más que otra, ni se sujeta del discurso de la cosificación para aliviar su propia envidia», comentó de entrada Carolina en su cuenta de Instagram. 

En esta misma línea, La Rancherita agregó que «las mujeres poderosas no pretendemos adueñarnos de una frase y una lucha que nos pertenece a Todas. Mi Poder Femenino está en no avalar el prejuicio, aplaudir los logros de otras y alentarlas en sus fracaso, ¿y tú? ¿eres realmente una Mujer Poderosa? ¿Cuál es tu Poder Femenino?».

Tras esto y en cosa de minutos, Caro Molina recibió más de cinco mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, los que no podían más con lo guapa que luce en la fotito y no dudaron en elogiarla.

Acá la fotito:

La Rancherita Carolina Molina
Instagram

«Me dejaste sin palabras», «me dio un infarto al ver la foto» y «eres una Diosa femenina». «Mujerón», «me dejaste sin palabras, ¿y todo eso es tuyo?», «diosa dorada», «tremendo físico esta mujer» o «sublime»  son algunos de los piropos que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas