Festival REC 2023: Conoce a los cantantes que se presentarán cada día

A un mes de unos de los festivales musicales gratuitos más grandes, entérate de los cantantes que se presentarán cada día.

Festival REC Line Up
Créditos: Getty Images / Grupo Mazapán

El Festival REC es la instancia musical gratuita más grande de Chile y ya se conocen la lista de artistas que se presentarán cada día.

Será el fin de semana del 28 y 29 de octubre en el Parque Bicentenario y en la explanada del Teatro Biobío en Concepción. 

REC es impulsado y financiado por el Gobierno Regional del Biobío, y producido por el Teatro Biobío

Para esta edición del evento se garantiza a sus asistentes sorpresas y una gran cantidad de emociones, prometiendo ser una edición histórica.

En primer lugar, hay una lista de seis cantantes internacionales como: Café Tacvba, Juanes, Alan Johanes Trío, Christina y Los Subterráneos, Candlebox y 2 Minutos. 

Line Up REC 2023

«Hoy estamos informando, con bastante anticipación, el line up diario del REC 2023, porque queremos que la gente se programe para venir a ver a sus artistas favoritos», comenta Francisca Peró, directora ejecutiva del Teatro Biobío. 

«La experiencia nos dice que hay personas que por diferentes motivos no pueden venir los dos días y, por eso, hemos hecho una programación muy equilibrada, con artistas de renombre para ambos días”, agrega Peró.

Te puede interesar: «Ni su familia lo votó»: el particular registro que marcó Ariel en el proceso de repechaje de Gran Hermano Chile

La lista de cantantes para ambos días es la siguiente:

Sábado 28 de octubre

Juanes, Christina y Los Subterráneos, 2 Minutos, Camila Moreno, Alain Johannes Trío, Panico, Niños del Cerro, Nicole, Alectrofobia, El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos, Javi Urra, Fhennu.

Se suman a la jornada: Casa Tomada, Abducción, Cecilia Gutiérrez, TFried, Nabucodonosor, Constanza Nicolet, Mazapán, Los Frutantes, Llacolén y Caravana Cósmica.

Domingo 29 de octubre

Café Tacvba, Candlebox, Francisca Valenzuela, Los Miserables, Pedropiedra, Akriila, Pascuala Ilabaca & Fauna, Francisco Victoria, Miss Garrison, Mantarraya, Larrea Trip.

Ese día también estará: Miles de Aves, Ineino, Antipatriarka, Elegía al Atardecer, The Slow Voyage, Catalina, Vale Colvin, Lainus, Sinergia Kids, Los Fi y Red Bull Batalla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas