Filtran el millonario monto que pide Arturo Vidal por la venta de sus haras

Revelan los motivos de Arturo Vidal para poner en venta su gran pasión, además del fútbol. Además se confirmó cuál es el valor del negocio.

Arturo Vidal
Créditos: Instagram

«Me aburrí de la hípica porque vi cosas que no me gustaron», confirmó Arturo Vidal al momento de lanzar a la venta uno de sus pasatiempos y el negocio al que le dedicó importantes esfuerzos durante estos últimos años: sus haras.

Justamente, el conjunto donde cuida a sus caballos el «King», ubicado en San Clemente, denominado «Il Campione», es una de sus grandes inversiones en Chile.

Además, cabe destacar que el jugador del Atlético Paranaense es un apasionado por la hípica y desde hace 6 años cuenta con este increíble recinto en la región del Maule.

Sin embargo, fue hace algunos días cuando Arturo confirmó lo que era un rumor, le puso precio a su negocio:

«Llega un momento en que me llega a la cabeza, estoy en lo último de mi carrera como futbolista. En estos cinco o seis años he ido máximo siete veces. Me he gastado toda la plata del mundo tratando de cumplir mi sueño. Me aburrí de la hípica porque vi cosas que no me gustaron», sostuvo en Twitch tras asegurar que comenzó la venta de sus haras.

Asimismo, según confirmó el medio «Las Últimas Noticias», las estancias están ubicadas en un terreno de más de 30 hectáreas, con pesebreras, casa patronal, nueve habitaciones, una piscina de más de 20 metros y otras instalaciones del más alto nivel.

Lee también: Filtran el millonario monto de la demanda que presentó Paulina de Allende-Salazar en contra de Mega

Esta es la cifra que espera Arturo Vidal por la venta de sus haras 

Por su parte, según consignó Mega, el crack de «La Roja» no aceptará una oferta menor que de la de 3.500 millones de pesos. 

De hecho, Ariel Gómez, animador de «Vamos a la Hípica» entregó algunos detalles en LUN sobre por qué Arturo Vidal tomó esta radical decisión:

¿Qué vale todo esto? Si bien no hay precio fijo, Arturo no estaría aceptando una cifra menor a los 3.500 millones de pesos.

«Arturo tiene una tradición hípica desde niño. Cuidó, compró y tuvo a Il Campione, el mejor caballo de 2014 (…) decidió ser criador, pero invirtió mucho y la verdad es que no le fue bien. Los resultados como propietario fueron muy buenos, pero como criador fue muy distinto y quedó claro que es algo muy difícil», aseguró el experto.

Además, concluyó que este tipo de negocio es:

«Un trabajo muy largo y de largo aliento. Creo que dio un salto, pero fue en falso y acá el nivel de los haras es de nivel mundial (…) para ser exitoso hay que invertir mucha plata, asesorarse bien y saber comprar». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas