Filtran que Luis Miguel podría confirmar una segunda fecha en el Estadio Nacional de Chile

¡Paren todo! Todo indica que Luis Miguel pronto confirmará un segundo concierto en nuestro país. ¿Cuándo? Aquí los detalles.

Luis Miguel (9)
Créditos: Instagram @el.eme

¡Paren todo! Hace algunas horas y según confirmó el medio «La Tercera», Luis Miguel tendría una gran sorpresa para sus fanáticos y fanáticos en Chile.

¿Los motivos? Producto del éxito de venta por su show que dará en marzo del 2024, nada menos que en el Estadio Nacional ubicado en la comuna de Ñuñoa, al parecer «El Sol de México» deleitará a sus seguidores con un nuevo show.

Asimismo, recordemos que «LuisMi» viene de entregar 10 increíbles shows en el Movistar Arena, sin embargo en esta ocasión el «coloso de Ñuñoa» lo verá brillar como solo él sabe hacerlo.

En este sentido, el intérprete de «Te necesito», La chica del bikini azul», «La Incondicional» y tantos otros éxitos, confirmó un primer concierto con éxito de ventas para el sábado 2 de marzo en el Estadio Nacional.

Mientras tanto y según revelaron desde el citado medio, la segunda fecha que tiene pensada la producción de Luis Miguel, sería para el viernes 1 de marzo del año 2024.

Lee también: Filtran a los artistas que podrían decir presente en el Festival de Viña del Mar 2024

El éxito de ventas de Luis Miguel en Chile 

Por su parte, si bien todavía no existe un «sold out», es decir venta total del concierto, los organizadores afirmaron que ya se vendieron 47 mil de los 48 mil boletos que están a disposición.

Esto quiere decir, que al menos para el sábado 2 de marzo del 2024, tendremos un show repleto y de miles de personas para ver al «Sol de México» volver a brillar en Chile.

Por lo mismo, la «locura» por Luis Mi fue el motivo principal de la decisión que tendría Fenix, la productora del show, para anunciar un nuevo concierto.

Es más, para reafirmar lo mencionado, fue el propio director, Gabriel Peláez, quien en conversación con «La Tercera», sostuvo lo siguiente:

«Podemos confirmar que Luis Miguel tendrá una segunda fecha en el Nacional«,  sostuvo.

Ahora escuchas