Filtran quién fue el amor más importante de Felipe Camiroaga

La periodista Cecilia Gutiérrez compartió inéditos detalles sobre la relación del "Halcón" y esta reconocida animadora de televisión.

Felipe Camiroaga Gran Amor
Créditos: TVN

A 12 años de su trágica muerte, la periodista Cecilia Gutiérrez tomó la decisión de compartir varios detalles sobre la vida amorosa de Felipe Camiroaga.

Cabe recordar, que el animador de TVN, fue uno, si es que no el principal galán de la industria televisiva por varios años.

Justamente, el «Halcón» mantuvo varios romances con varias reconocidas figuras del espectáculo, como Carla Ochoa, Fernanda Hansen, Tonka Tomicic, Lorena Álamos, Kenita Larraín, Francini Amaral, Cecilia Bolocco, Paz Bascuñán entre otras.

Sin embargo, Cecilia Gutiérrez en el podcast «Bombastic» lanzó una «papita» de aquellas tras revelar quién fue el verdadero gran amor de Felipe.

En este sentido, «Miss Bombastic» confirmó que se trata nada menos que de Angélica Castro, la también presentadora de TV y reconocida modelo nacional.

Lee también: Fue una de las parejas más importantes de Felipe Camiroaga y hoy rompe el silencio: «Se echa de menos esa alma de niño que tenía»

Los detalles de la relación entre Angélica Castro y Felipe Camiroaga 

“Yo creo que siempre se arrepintió de no haberse portado a la altura con ella… fue una relación que duró seis años”, partió señalando la animadora.

Felipe Camiroaga Angélica Castro (1)
Créditos: Facebook

De hecho, agregó cómo fue su proceso de quiebre:

«Ellos terminaron cuando ella pasó un periodo muy complicado de su vida personal. Fallecieron sus papás con muy poco tiempo de distancia uno del otro, y obviamente era un periodo complicado, triste, y Felipe no la acompañó todo lo que la debía haber acompañado”.

“Él solía hacer eso. Huía de los problemas, huía de las penas. Él no se porto a la altura, no la apoyó lo que la tenía que apoyar y esa relación se termina. Ella decide irse a Estados Unidos a hacer su vida. Porque incluso terminó tan mal que decide empezar una nueva vida fuera de Chile. Ya no estaban sus papás ademas. Yo creo que ese fue siempre la gran piedra en el zapato de la vida amorosa de Felipe”, sostuvo «Miss Bombastic».

Por último, confirmó que Angélica fue el gran amor del «Halcón»:

“Y él lo comentó muchas veces, que nunca estuvo a la altura de Angélica y que se arrepintió mucho de no haberlo estado, y de no haber formalizado con ella.Un amor más maduro también, porque tuvo muchos romances de adolescencia, pero yo siento que el de Angélica Castro es el más importante de su vida”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas