Fuerte remezón en Gran Hermano Chile: Coni exige la renuncia de Jennifer «Pincoya» y estos son los motivos

Conoce todo sobre la polémica que quebró a la denominada "familia" Lulo del reality de CHV. Aquí los detalles.

Escándalo Gran Hermano
Créditos: CHV

¡Quedó la escoba! Gran escándalo se desató en torno al reality de CHV hace algunas horas cuando se reveló que Coni, tras una pelea con Jennifer «La Pincoya», exigió la expulsión de la chilota. 

Incluso, la pelea fue de tales proporciones, que la bailarina está pidiendo que es ella o Jennifer, es decir si no la expulsan ella presentará su renuncia definitiva.

Cabe destacar, que así se quiebra una de las parejas más queridas del reality de CHV, la denominada «familia Lulo».

Lee también: Coni de Gran Hermano Chile está a nivel mundial: Sus fanáticos lograron lo impensado y este fue el resultado

Las reacciones que dejó la exigencia de Coni en Gran Hermano Chile

Acá el mensaje que compartieron desde CHV:

«¡IMPACTO EN GH!! 😱🚨Tras una pelea posterior a la fiesta, Constanza presentó su renuncia y exigió la salida de Jennifer de #GranHermanoCHVLa discusión se concretó en medio de la celebración de los viernes y el motivo para solicitar la expulsión fue una supuesta agresión de la que Coni acusa haber sido víctima.No te pierdas este domingo imágenes exclusivas del día más caótico en la historia de Gran Hermano Chile.¿Cuál será la decisión? ¿Coni o Pincoya? 😰👀», se puede leer en el mensaje de la cuenta de Instagram del reality.

En redes sociales rápidamente reaccionaron y dejaron varios mensajes por el remezón dentro del reality:

«Gran Hermano lo pierde todo 😂», «Puro show… quieren generar rating para ganarle al estreno de tierra brava. Igual si se va cony o pincoya no veo más el reality 🙌», «Que salgan ambas a facturar!! Y regresen para la recta final!!! 🔥🔥🔥», «Quiere alguien pensar en el chico que se tatuó a los lulos unidos 😂❤️», «UVIERON QUE ARMAR TODO ESTE SHOW POR RAITING 💀 QUE SALGAN AMBAS Y SE LES HUNDIRÁ ESTE REALITY FLOPERO! CARLOS VALENCIA JUEGAS CON LAS PERSONAS.» o «el verdadero “cuando quiera ganarle al estreno de tierra brava no diré nada, pero habrán señales”, son parte de los comentarios de los fanáticos de Gran Hermano.

Ahora escuchas