Paul Vásquez «El Flaco» filtró inéditos detalles sobre el quiebre con «El Indio» y Dinamita Show

El Flaco se sinceró tras su paso por el estelar de Canal 13, "El Purgatorio", donde compartió detalles de su gran trayectoria.

El Flaco Paul Vásquez (1)
Créditos: Canal 13

Paul Vásquez también conocido como «El Flaco», participó en el programa de televisión de Canal 13, El Purgatorio.

Ene este sentido, durante su participación, nuevamente contó sobre el quiebre de uno de los dúos más exitosos del humor en Chile, Dinamita Show.

“Fue por una factura, que a mí me pareció exagerada y de una plata que yo no sacaba. Entonces, con Dinamita Show siempre trabajábamos 50 y 50, y de repente veo que su mujer está a cargo de las facturas. Yo también tenía mi spa“ señaló El Flaco sobre el quiebre en el año 2015.

Lee también: «Que se lance contra los generación de cristal»: las redes sociales estallan con posible regreso de «Popin», el viral personaje de Pablo Zamora

El Flaco Paul Vásquez
Créditos: Canal 13

«El Flaco» se sincera sobre el quiebre con El Indio y Dinamita Show 

En este sentido, Paul agregó:

“Yo de verdad siempre le dije al Mauri que manipulara todo lo que fueran los intereses de Dinamita Show. Lo que yo no sabía, era que su señora estaba a cargo de las facturas. Entonces, llegamos un 7 de marzo del 2015 y a ordenar la situación que teníamos. Y de repente me pasan que tengo que pasar la factura. Ya, y le digo: ‘¿Cuánto es?’. Y la señora me dice veinte millones».

El comediante prosiguió con el relato: “Mauricio no estaba en esa sesión. Entonces, yo ya no hablaba con Mauricio, yo hablaba con la señora. Yo le digo: ‘¿de dónde yo voy a pagarte 20 millones? ¿De dónde te voy a sacar 20 millones?’. Mauricio ni estaba ahí. Mauricio aparece, y el tema de los 20 millones me alteró po”.

“De repente aparece el Mauri, sale de la pieza, y me dice: ‘¿Vos creís que te estamos cagando?’. Y ahí yo me paro y le digo: ‘Sí po, me están cagando y me voy de aquí’. Y en eso cuando dice que yo levanté la voz en su casa, sí levanté la voz. Porque a la señora nunca le levanté la voz, se la levanté al Mauri“, complementó.

Del mismo modo, al ser consultado si él cree que lo querían estafar, Paul Vásquez respondió: “Yo no sé de dónde salieron los 20 millones. Sí, me está cagando (…) Con Mauricio desde que nacimos como dúo, en la calle, nosotros no nos separábamos. Entre nosotros pasó demasiada agua debajo del puente, divorcios, separaciones, pero siempre seguíamos juntos, porque nada nos afectaba“.

“Ante la separación de Dinamita Show o el fin de Dinamita Show, yo soy el más afectado, porque yo era feliz. Y más feliz era la gente, porque a la gente le gustaban los Dinamita Show. Este quiebre fue un factura del alma. Esta factura es muy distinta a todas las demás (…) Yo me ofusqué porque la señora se empezó a meter en los asuntos de Dinamita Show. Y eso a mí me pareció mal”, adicionó.

Finalmente, Nacho Gutiérrez, el conductor de El Purgatorio, le pidió a Paul Vásquez que le dedicara unas palabras a Mauricio Medina. “¿Cómo estay, Mauri? Si estay viendo este programa, a lo mejor ya cambiaste de canal, es lo más probable. O te apagaron la tele. Pero después van a mostrarte el video“, dijo al comienzo.

“Yo no he tenido la capacidad de perdonar, y creo que no muchos tienen la capacidad de perdonar. Pero sí tengo la capacidad de aceptar. Y acepto todo lo que ha pasado. Te deseo mucho éxito. Y una recomendación especial: cuídate de esa maldita diabetes, aprende a vivir con la enfermedad y no a morir con ella“, agregó y cerró según publicó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas