¿Por qué el repechaje de Gran Hermano Chile desató un fuerte cuestionamiento a la producción de CHV?

Conoce quiénes son los participantes en reingresar al reality y todos los detalles sobre el polémico proceso de repechaje.

Gran Hermano Chile Repechaje
Créditos: CHV

Gran polémica.  El pasado miércoles, 20 de septiembre, se vivió un capítulo estelar de alto impacto en el reality Gran Hermano Chile. 

¿Las razones? Alessia, la decimotercera eliminada, fue la especial invitada al espacio de CHV conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez. 

Pese a esto, el momento que se robó todas las miradas y desató un fuerte debate en redes sociales, fue el desarrollo del repechaje.

En esta línea, cabe destacar que solamente Maite y Benjamín, no se presentaron para buscar la posibilidad de reingresar. En tanto, la señora Mónica Ramos, asistió junto a sus compañeros pero también tomó la decisión de restarse de la instancia.

Del mismo modo, será a través de la votación de los actuales participantes del reality, se confirmó quiénes serán los concursantes en reingresar a Gran Hermano.

Por lo tanto, tendremos de vuelta a partir del próximo domingo, a Francisco Arenas «Papá Lulo», Sebastián Ramírez, Fran Maira, Alessia y Estefanía. 

Justamente, desde la producción revelaron que serán seis los participantes en volver, debido a que el público podrá definir quién es el último en reingresar a la casa ubicada en Buenos Aires, Argentina.

Lee también: «Todo arreglado»: televidentes estallan en contra de Gran Hermano Chile tras eliminación de Alessia

¿Por qué cuestionan a Gran Hermano Chile tras repechaje y reingreso de participantes? 

Asimismo, los televidentes deberán votar para saber si Fernando, Lucas, Ariel, Viviana, Trinidad o Skarleth son el nuevo jugador en volver al reality.

Pese a esto, la decisión de reingresar a seis participantes y además sumar a una nueva, con el ingreso de Cata «Icata» Salazar, generó varios cuestionamientos de parte de los fanáticos.

De hecho, en la cuenta de Instagram de Gran Hermano Chile, los seguidores lanzaron ácidas críticas a la producción del espacio, donde acusaron que «se arruinó el formato». Acá algunos de los mensajes que se puede leer en las redes sociales:

«Se chiflaron, no vale la pena seguir viendo el reality.. prácticamente estarán la misma cantidad de participantes que al principio pero con 4 que ya llevan más de 3 meses encerrados y agotados mentalmente», «Que onda el formato? Cero respecto al original 😢», «No puedo creer que debemos elegir a uno de estos scw 🤢🤢 (Skarleth es la única que soporto de aquí así que SKARLETH AL 3331!!)»,

«Que lata más grande … siempre cuando un formato de programa (reality) llega a Chile queda la fox… la producción cambia todo … Si el papito corazón (Seba) renunció que hace en el repechaje … misteriosamente los que no lo conocían (Fede, Nacha y Raí) lo votan… bien extraño, puro complot de la producción … Ahora se le ocurre entrar a puras plantas eliminadas, es como reírse del público y resetiemos el juego.. te creo ingresar 2 , pero 7?»  o «CARLOS VALENCIA HAS HECHO EL PEOR FORMATO DE GRAN HERMANO 👍 TIERRA BRAVA TE DARÁ MIL PATADAS», son algunas de las reacciones.

Ahora escuchas