«Qué desastre»: Eliana Albasetti es tendencia en redes sociales tras lanzar duro comentario en contra del Presidente Gabriel Boric

La ex chica reality y Calle 7 lanzó una profunda reflexión tras la foto que compartió el Presidente en medio de las Fiestas Patrias.

Eliana Albasetti Gabriel Boric
Créditos: Instagram y TVN

¡Dejó la escoba! En medio de las celebraciones de Fiestas Patrias y fiel a las tradiciones de la zona austral de Chile, el Presidente Gabriel Boric compartió una fotito en su cuenta de Instagram disfrutando del tradicional cordero al palo al estilo magallánico.

Cabe destacar, que el primer mandatario publicó el registro antes de viajar hacia Estados Unidos, más concretamente a la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, donde entregará un importante discurso frente a los otros países.

 «Nos dimos un momento para celebrar a nuestro Chile con un toque tradicional magallánico, asadito de cordero al palo hecho lentamente con leña», comentó en una publicación que ya cuenta con más de 218 mil me gustas y más de 11 mil comentarios.

Gabriel Boric Criticas
Créditos: Instagram @gabrielboric

Justamente, dentro de los mensajes que recibió Gabriel Boric, se puede ver una clara división entre sus fanáticos.

«Esta bueno no normalizar un cadaver en nombre de la patria. Los animales son tan importantes como una vida humana. Y lo sabes…», «Que mala foto compañero… ojalá que dentro del partido podamos discutir sobre la explotación de todos los animales», «¿Cuál es la necesidad de poner al animal así? Onda no podía ser más sádico», «Eres casi el hombre perfectooo 🎶 pero no ereees veganoooo🎶 jaja horrible el cadaver pero felices fiestas patrias presiiiii! ❤️🔥» o «Go vegan tio boric🙏🏻🙏🏻🙏🏻», se puede leer entre los comentarios.

De hecho, uno de los que más llamó la atención fue el de la  ex chica rerality y Calle 7, Eliana Albasetti, quien en la actualidad es una importante animalista, activista y escritora vegana.

Lee también: Desde Australia: Anita Alvarado hace estallar las redes sociales tras compartir fotos con ajustado bikini

Eliana Albasetti y su duro comentario en contra de Gabriel Boric 

Asimismo, Eliana Albasetti, la ex Calle 7 y reconocida activista vegana, también se sumó a los cuestionamientos: «Qué desastre» comenzó señalando.

Y luego, lanzó un profundo descargo:

«¿Alguna vez tendremos un presidente con algo de sensibilidad por los animales? No nos olvidemos que la otra opción era peor», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas