Ricardo Montaner y su nieta Índigo le dedican tierno saludo de cumpleaños a Pablo Aguilera

El popular cantante argentovenezolano sorprendió a nuestro locutor en el día de su cumpleaños 83. Incluso, Índigo se sumó al mensaje.

Pablo Aguilera Saludos Ricardo Montaner índigo
Créditos: Agencia Uno

Pablo Aguilera, el mítico locutor radial chileno, está celebrando sus 83 años este lunes 25 de septiembre.

Asimismo, en un día como hoy pero de 1940, en la comuna de Colbún, Región del Maule, nació un «salón de la fama» dentro de la industria de los medios de comunicación chileno, nuestro querido «Pablito».

De hecho, desde 1986, Pablo te acompaña cada mañana y mediodía con su programa «La Mañana de Pablo Aguilera» en Radio Pudahuel, «La Radio de Chile».

Y justamente, debido a su reconocida trayectoria y legado, es que diversos artistas le han ido dejando muestras de cariño al animador.

Sin embargo y de forma excluvia, el locutor recibió un especial y tierno mensaje de un querido cantante internacional y nada menos que su nieta.

¡Así es! Nada menos que Ricardo Montaner y su nieta Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo, le dejaron tierna y emocionantes palabras de la querida familia de artistas.

Lee también: Despertó después de meses y su primera preocupación fue la salud de Pablo Aguilera: auditora sorprende son su particular anécdota con el locutor de Radio Pudahuel

El especial mensaje de Ricardo Montaner y su nieta Índigo para Pablo Aguilera

De esta forma, el intérprete de «Soy tuyo» comenzó señalando lo siguiente:

«Hola Pablo querido. Como siempre recordante especialmente el día de tu cumpleaños»

Sin embargo, el momento fue interrumpido por su nieta Índigo, quien de la forma más tierna del mundo, se acerca a Ricardo Montaner y le dice:

«Pablo». 

Tras esto, el cantante comentó:

«Pablo hay tienes el mensaje de Índigo de feliz cumpleaños, te amamos mucho, que Dios te bendiga y que pases un cumpleaños hermoso. Y de paso a todo chileno que encuentres saludalos de mi parte y dile que los extraño mucho».

Finalmente, en una especial despedida, la hija de Evaluna Montaner y Camilo, comenzó a decir en reiteradas ocasiones:

«Pablo», «Pablo» «Pablo» y nosotros no podemos dejar de escucharlo y derretirnos de la ternura.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas