Terremoto en CHV: familia de Rubén Gutiérrez anuncia que tomó radical medida tras polémica eliminación

Al parecer, el "caso" de Rubén Gutiérrez seguirá dando que hablar en CHV, debido a la decisión que tomó su familia.

Rubén Gutiérrez Chv
Créditos: CHV

El escándalo de la semana y probablemente del mes. De forma inesperada y repentina, Rubén, uno de los populares concursantes de Gran Hermano Chile, fue eliminado tras una acusación que lanzó Scarlette Gálvez.

En ese momento, la joven sostuvo que el excarabinero la tocó sin su consentimiento. Y mientras siguen pasando los días, nuevas informaciones salen a la luz acerca de su estado y futuro.

En este caso, fue el turno de la familia del exparticipante del reality de Chilevisión. Para ser más precisos, su hermana Francisca, quien conversó con Las Últimas Noticias (LUN).

Lee también: Junior Playboy es duramente cuestionado en redes sociales tras salir en defensa de Rubén de Gran Hermano

El descargo de la familia de Rubén Gutiérrez

Del mismo modo, fue la hermana de Rubén, Francisca Gutiérrez, quien tomó la palabra a nombre de la familia:

«Yo no estoy bien. Obviamente lo que hicieron nos destrozó la vida a nosotros como familia. Estamos tratando de sobrellevar la situación, de resolver lo que podamos», confesó Francisca. De igual manera, también añadió: «no puedo hablar nada más hasta que Rubén haga una declaración oficial y eso no tiene fecha aún».

Mientras tanto,de acuerdo a lo informado por el citado medio, la hermana de Rubén lo entregó todo su respaldo. «Somos una familia de siete hermanos y todos somos muy cercanos, en especial con Rubén porque es el mayor de nosotros y nos ha cuidado», agregó.

«Como familia lo apoyamos completamente. Rubén tiene una historia súper dura, mucho más de lo que se ha conocido por televisión. Hay mucha gente que está con nosotros y nos apoya», continuó diciendo Francisca.

Para finalizar, la hermana de Rubén advirtió que como familia estarían evaluando tomas acciones legales tras lo sucedido con el excarabinero. «Nos estamos asesorando con abogados esperando el momento oportuno», afirmó.

Ya lo defendió

Finalmente, cabe destacar que Eva Gutiérrez, otra hermana de Rubén, puso en duda la denuncia de Scarlette e incluso arremetió contra otros participantes de Gran Hermano como Pincoya, Raimundo, Fran, Lucas, Sebastián y Cony. 

«Rubén sería incapaz de abusar o violentar a una mujer. Tiene cuatro hermanas, vive con dos de ellas. Constantemente comparte con mujeres y nunca se ha sobrepasado con ninguna mujer», sinceró Eva Gutiérrez en sus redes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas