Terremoto en TV+: filtran que programa con menos de un año al aire será reemplazado por una nueva apuesta

Confirman quiénes serían los animadores y el formato del nuevo programa que llega a reemplazar a otra apuesta de TV+.

Terremoto En Tv+
Créditos: TV+

Un fuerte remezón en la industria televisiva se confirmó hace algunas horas en el mundo del espectáculo nacional.

¿Los motivos? Como se venía rumoreando desde hace varias semanas, un programa del canal TV+, con menos de un año al aire, será reemplazado por otro proyecto.

En este sentido, fue en el programa «Zona de Estrellas» donde los panelistas lanzaron una verdadera «bombita» sobre el canal TV+. 

Lee también: Terremoto en TVN: Reconocido periodista deja la señal estatal tras 21 años

Los detalles del final de importante programa de TV+ 

Del mismo modo, fue el periodista Manu González, quien sostuvo que el espacio «Sígueme y te sigo», estrenado el 2 de noviembre del 2022, sería reemplazado por una apuesta liderada por Daniela Nicolás (ex panelista de Más Vivi que Nunca en el mismo canal) y Nacho Pop, el popular notero.

Cabe destacar que en un primer momento, se consideró a Pamela Díaz y Mario Velasco como los conductores de un nuevo espacio de farándula, sin embargo al parecer la situación cambió drásticamente y esta sería la apuesta de los ejecutivos de TV+:

“Bomba en el mundo del espectáculo, porque hemos dicho que el señor Francisco Kaminski dejaría la animación del programa de farándula de TV+. Él sale y en su lugar entraría a animar el programa Daniela Nicolás”, comenta Manu.

Entiendo que el programa será reformulado en términos de nombre y que los que integran hoy “Sígueme y te sigo” van a ser recolocados en algunos programas. Por ejemplo, la Titi García-Huidobro se fue a trabajar con la Claudia (Conserva), Mauricio Israel se va a trabajar en “Círculo central”, al parecer Francisco Kaminski tendría un proyecto con Carla Jara dentro del canal. No sé Andrés Baile y no sé Sabrina Sosa”, agregó Mario Velasco.

Daniela Nicolás sería la animadora y su compañero sería nada más y nada menos que Nachito Pop”, sentenció Manu.

Finalmente, sobre los panelistas del espacio, en «Zona de Estrellas» comentaron que se barajan a Andrés Baile, Sergio Marabolí e incluso Cecilia Gutiérrez, sin embargo «Miss Bombasitc» rechazó la propuesta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas