Alerta de matrimonio: Luis Mateucci impacta tras revelar sus planes después de «Tierra Brava»

Conoce cuál es el plan que tiene preparado el modelo argentino para cuando salga del reality. ¿Boda con Daniela Aránguiz? Aquí los detalles.

Luis Mateucci
Créditos: Canal 13

¡Así es! La noche de este domingo se vivió el estreno de Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13 que promete dejar la grande, con un formato de competencia y que junta a figuras del espectáculo nacional, con personajes no tan conocidos.

De hecho, uno de los famosillos más polémicos en sumarse al encierro es Luis Mateucci, quien estuvo en el centro de la noticia durante un buen tiempo gracias a su relación amorosa con Daniela Aránguiz, la cual ninguno aclaró bien.

Justamente, recordemos  que el argentino entra soltero a Tierra Brava, pues su amorcito decidió terminar su romance antes de que ingresara. «Dani me pateó, no quiere seguir conmigo mientras yo esté en el encierro. Una vez saliendo, veremos qué pasa, si volvemos o no» afirmó en su momento.

Sin embargo, Luis Mateucci estaría bastante enganchado de Daniela Aránguiz. Al menos así lo demostró en una conversación con Pamela Díaz, donde le preguntó por los planes que tiene tras salir del reality.

Recordemos que en un blog que hizo para la Fiera en su canal de YouTube, antes de viajar a encerrarse, conversó con varios de sus compañeros. «Nosotros somos los antisociales con Mateucci», a lo que el modelo le respondió: «El contenido hay que darlo dentro, no fuera».

«Están todos haciéndose los amigos, como si fueran los mejores amigos, y adentro se van a pelar y todo eso. Nosotros estamos haciendo la diferencia», agregó Pamela Díaz.

Lee también: ¿Quiénes son los tres hijos de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara?

Luis Mateucci y sus llamativos planes

Fue en este contexto que luego de que la comunicadora le preguntara que en el caso de llevarse el millonario premio, si acaso, estaría dispuesto a casarse. «¿El anillo, pa’ cuando?».

«Voy a regalar el anillo. Salgo del reality y me caso, ya lo digo. Este es mi último reality y me caso» afirmó.

Finalmente y a pesar de que ninguno mencionó directamente a Daniela Aránguiz, hay que señalar que ella misma se fue de tarro al confesar que Luis Mateucci le pidió que lo esperara hasta que saliera de Tierra Brava.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas