«Doctora Amor» sorprende tras revelar los motivos que tuvo para entrar a estudiar psicología

Nuestra querida Bibi Mandakovic sorprendió en el medio LUN tras revelar detalles de por qué volvió a estudiar.

Doctora Amor
Créidtos: Instagram

¡Paren todo! Nuestra querida panelista, Bibi Mandakovic, también conocida como la «Doctora Amor» en Aló Pudahuel, tuvo una especial entrevista en el medio LUN, donde compartió los motivos que tuvo para volver a estudiar en la universidad.

De hecho, según confesó, todo tiene relación con las historias que nos comparten ustedes, nuestras auditoras a través del programa que puedes escuchar de lunes a viernes entre las 15 a las 17 horas con nuestra Ángeles Araya.

Doctora Amor Pudahuel Radio
Instagram

Lee también:  «Hay una dependencia emocional de ambos»: “Doctora Amor” repasó la carta que difundió Daniela Aránguiz de su expareja

Doctora Amor se confiesa tras entrar a estudiar Psicología 

«Me dí cuenta que era una irrresponsabilidad enorme interactuar sin tener las herramientas y los conocimientos para eso», comenzó señalando Bibi, quien es una especia de consejera sentimental de nuestras auditoras y auditores.

Es por esta razón, que la «Doctora Amor» tomó la importante decisión profesional de estudiar psicología en la Universidad San Sebastián a sus 48 añitos. ¡Seca!

«Me sentía irresponsable por qué sentía que tenía una figuración importante gracias a Radio Pudahuel, que es una radio que se escucha en mucho en Chile y me llamaba gente que no tenía para pagar terapias con casos realmente complejos. Fue una acumulación de casos como estos que me llevaron a tomarle el peso a esta responsabilidad que tenía», comentó sobre el rol que tiene Bibi en «La Radio de Chile».

Todo esto, la motivó a poder entregar una mejor herramienta a nuestras auditoras:

«A mí me catalogaron como consejera, entonces sentía que le debía respeto a la gente. Quería cumplir ese rol pero de manera más seria y profesional». 

Finalmente, nuestra querida «Doctora Amor», dejó una importante reflexión sobre la salud mental en Chile:

«Despúes de la pandemia se incrementaron los problemas en las personas y es muy caro ir al terapeuta, a un sicológo. Entonces me tienen a mí para deahogarse», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas