Escándalo en TVN: Carmen Gloria Arroyo rompe el silencio tras acusaciones de malos tratos al equipo

La popular abogada respondió a una fuerte acusación que se lanzó en su contra durante las últimas horas. Aquí los detalles.

Carmen Gloria Arroyo Tvn
Créditos: TVN

Una fuerte polémica se desató en TVN en torno a la animadora Carmen Gloria Arroyo. 

¿Los motivos? Una fuerte acusación lanzó el periodista Sergio Rojas sobre la popular abogada y figura de la señal estatal.

Asimismo, fue en su programa «Qué te lo digo», donde el comunicador reveló que trabajadores del programa de TVN habrían sufridos malos tratos de parte de la pareja de Bernardo Borgeat.

En este sentido, Carmen Gloria tomó la decisión de aclarar los dichos del periodista que tomaron fuerza rápidamente en varios medios de comunicación.

Lee también: De alto impacto: esta es la radical decisión que tomó el CNTV con las polémicas de Cony Capelli de Gran Hermano

Carmen Gloria Arroyo rompe el silencio tras fuertes comentarios en su contra 

Del mismo modo, cabe destacar que fue el periodista Sergio Rojas comentó que personal del área de maquillaje y peluquería tuvieron tenmos momentos e incluso denunciaron que la comunicadora llegó gritando al canal no hace mucho.

Aburrida de los comentarios, la abogada y conductora de «Carmen Gloria a tu servicio», optó por romper el silencio y se lanzó sin filtro ante los comentarios y conversó con el periodista Hugo Valencia, quien «liberó» la información y los detalles a través del programa «Zona de Estrellas».

“Sinceramente, me tienen agotada las constantes acusaciones que se han hecho, aunque entiendo que así es este medio”, consignó el medio Página 7. 

Del mismo modo, la abogada Carmen Gloria Arroyo sinceró que:

«Desde que llegué a TVN he trabajado con maquilladoras de mi confianza, en un principio con una persona, quien se fue a vivir fuera de Chile hace dos años, y actualmente trabajo con otra chica que es de TVN”.

«En peluquería trabajo con la misma profesional desde mi época en Chilevisión, con ambas tengo una relación muy cercana, para mí son mis amigas”.

Incluso, «La Jueza» aclaró que es imposible que las situaciones mencionadas pasaran porque no tiene tiempo para estar siempre en TVN, situación que le: “hace imposible que se hayan dado las situaciones de las que se hablan”.

Finalmente, remató que: “Es súper simple inventar y decir lo que se les ocurra sin nombres ni testimonios”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas