Esta es la inédita confesión de Fernando Solabarrieta sobre su proceso de rehablitación a las adicciones

El mítico periodista deportivo conversó con Zona de Estrellas sobre el intenso 2023 que está viviendo. Aquí los detalles,

Fernando Solabarrieta
Créditos: Canal 13

Tras estar durante varios meses fuera de las pantallas de televisión, el destacado comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta confirmó hace algunas semanas su regreso a la televisión.

En esta línea el ex rostro de TVN anunció que formará parte del equipo deportivo de Chilevisión.

Cabe destacar que ya anteriormente Fernando Solabarrieta, también había confirmado que estará en el canal del deporte chileno, CDO. Todo esto, para llevar a cabo la coberturas de los Juegos Panamericanos 2023.

Lee también: «Ella es muy niñita para él»: beso entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney en Gran Hermano desató una ola de reacciones

Fernando Solabarrieta y sus problemas de adicción 

Bajo ese contexto, el destacado comentarista deportivo estuvo en el programa de Zona Latina, «Zona de Estrellas» en el cuál entregó inéditos detalles de su ausencia en la tv chilena en el último tiempo.

«Me quería decir en lo que había estado, agradecer el cariño de mi familia, el cariño de muchos que se mostraron muy cercanos y cariñosos a mí. Yo no soy referencia de nada, tampoco un ejemplo de nada. Para mí esto esa una lucha diaria, esto no ha terminado para mí, entonces mal podría mostrarme como ‘mira, esto terminó para mí, tuve un final feliz’. Esto es una lucha diaria para mí, y ahí estoy, peleándola», comenzó diciendo.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Fernando Solabarrieta, también agregó que: «La lucha diaria es preguntarte quién eres, saber por qué tu cabeza te dice cosas que no entiendes, por qué estás pensando en cosas que no debieras pensar, por qué después de todo lo que ha pasado no está todo bien».

«La adicción tiene que ver con falta madurez, con ser niños toda la vida, y a veces te da hasta pena perder a ese niño», terminó diciendo el comentarista deportivo en el programa de Zona Latina, «Zona de Estrellas«.

Ahora escuchas