Este fue el especial mensaje de apoyo de Julián Elfenbein para Mane Swett en duro momento personal

La actriz nacional está enfrentando un duro momento personal y una de sus personas más cercanas le dejó un especial mensaje.

Mane Swett Julián Elfenbein
Créditos: Instagram

Fue el pasado mes de febrero de este 2023 cuando por primera vez la actriz nacional, María Elena «Mane» Swett , comenzó un desgarrador conteo a través de sus redes sociales.

¿Las razones? Según advirtió la intérprete de CHV, el padre de su hijo, radicado en Estados Unidos, le está negando la posibilidad de ver a su pequeño, luego de que el menor viajara a Estados Unidos para visitarlo.

Pese a esto, en esta ocasión el pequeño no regresó y fue así que Mane Swett comenzó una emotiva cuenta de días sin ver a su amado hijo.

«❌ Señal de Vida. 3/3/23 #día70», comentó en ese momento.

Y en esta línea, han pasado, semanas y meses.

Incluso, el pasado mes de junio, el retoño de la popular actriz nacional celebró su cumpleaños alejado de su madre y este fue el mensaje que compartió Mane:

«❌ 11 años cumple mi hijo hoy 27 de Junio y todavía lo siento en mi vientre. Que no daría por poder besarte. Amor de mi Vida. Feliz cumpleaños gatito. Te amo #día186 pero #dequéestoyhecha», comentó en su cuenta de Instagram.

En este sentido, hace algunas horas, la recordada actriz de «Papi Ricky» compartió otra desgarradora publicación del conteo sin poder ver a su retoño.

«#día300», comentó la actriz en su mencionada red social junto a este registro.

Lee también: Filtran quién será la quinta eliminada de «Tierra Brava»

El especial mensaje de Julián Elnfenbein para Mane Swett en duro momento 

Por su parte, dentro de la publicación, el animador de CHV, Julián Elfenbein, le dejó un especial mensaje a la actriz chilena.

Cabe recordar, que durante estos últimos meses dentro del mundo de la televisión, se ha especulado en diversas ocasiones con una posible relación sentimental entre ambas figuras.

Asimismo, el animador le dejó dos especiales mensajes, dejando entre ver así que efectivamente tienen especial sentimientos:

«Love you » y «Bello Gatito ❤️», le dejó Julián Elfenbein a Mane Swett. 

Mane Swett Hijo Julián Elfenbein
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas