Impacto en «Tierra Brava»: filtran que el cuarto eliminado es un querido y popular personaje del reality de Canal 13

Conoce todos los detalles sobre la cuarta semana de competencia en el programa que la está rompiendo en el horario estelar.

Cuarto Eliminado Tierra Brava
Créditos: Canal 13

Una noticia que dejó muy dolidos a sus compañeros. Asimismo, si bien hace algunas horas te comentábamos sobre cómo será esta tercera semana de competencia en Tierra Brava, el reality de Canal 13, incluyendo a los nominados y el próximo eliminado,  hace algunos momentos se realizó una nueva actualización que determinó quién será el cuarto participante en salir del programa.

Asimismo, cabe recordar que el programa del «Trece», tiene un desfase de dos semanas, por lo que claramente se puede tener considerado quienes serán las próximas dos concursantes eliminadas.

Lee también: Fuerte remezón en CHV: se confirma renuncia de querida y popular participante de Gran Hermano Chile

La tercera semana de competencia 

Mientras tanto, desde el  medio Infama recordemos que esta semana nuevamente el equipo rojo logró ganar la competencia liderados por Luis Mateucci y Junior Playboy. En tanto, el capitán del verde, Fabio, tomó la decisión de nominar a Jhonatan Mujica.

Tras esto, también se reveló que quién es el segundo nominado y será nada menos que el propio Fabio luego de perder la competencia individual por equipo.

En este sentido, a Fabio se sumará un tercer nominado, que será nuevamente Simón de la Costa.

Incluso, desde el citado medio, confirmaron que justamente el influencer y cercano a Pamela Díaz, Simón de la Costa tendrá que dejar el reality tras perder la prueba de eliminación en contra de Jhonatan.

El cuarto eliminado de Tierra Brava

Sin embargo, los adelantos no paran y luego de la salida de Simón de la Costa, la próxima semana será el equipo verde quienes finalmente lograrán cortar la racha del equipo rojo.

De esta forma, a la prueba por la eliminación, entrarán Valentina Torres «La Guarén» y el transformista «La Botota Fox».

Finalmente, en la prueba definitiva, según consignó Publimetro, será el ex MasterChef quien perderá la prueba.Incluso, desde el citado medio comentaron lo siguiente sobre la salida de La Botota Fox, el cuarto eliminado:

«Están todos tristes en el equipo. Nadie quería que se fuera la Botota y no quieren a la Guarén porque es más fome. No genera contenido y todos quieren que se vaya». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas