Hace algún ya que Lucas Crespo abandonó «la casa más famosa del mundo». Sin embargo, parece que al controversial «influencer» todavía le quedaban cosas que decir sobre Gran Hermano.
Así lo demostró en su Instagram oficial, donde se tomó el tiempo de responder algunos comentarios de sus seguidores, quienes sacaron al baile al programa. Y Crespo, fiel a su personalidad, le lanzó ácidas indirectas a la producción de Chilevisión.
En este contexto, una usuaria le planteó la idea de que en vez de participar en Gran Hermano Chile, hubiese sido mejor que participara en Tierra Brava, la vuelta de Canal 13 a los reality shows.
“Al reality del 13 deberías haber ido… No haber sabido antes”, le comentaron. A lo que él señaló que “señorita, ahora, sabiendo lo manipuladores que son… Tendrían que pagar mucho para volver a uno», señaló. «No es un lindo lugar”.
Los «palos» de Lucas a Gran Hermano
No obstante, los dardos de joven de 23 años al espacio conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez no iban a quedar ahí. Esto, ya que el tiktoker fue todavía más duro al respecto, luego de que alguien le recordara a una de sus ex compañeras en la casa.
«La Fran dice que te extraña. Qué lindo eso», le comentaron. «Una grande Fran, espero que la este rompiendo», respondió Lucas. Sin embargo, al mismo tiempo aprovechó de volver a repasar al programa. »
«Yo la verdad no lo veo y a estas alturas le recomiendo ver Pasión de Gavilanes, que está igual de pauteado», lanzó.
Así, el tiktoker no dudó en dejar sobre la mesa que los hilos del reality los están moviendo desde arriba. Algo que traicionaría la esencia de Gran Hermano, que llegó a Chile con la fama de ser distinto al resto de realities, gracias a su formato de poder ser observado durante las 24 horas del día. Un aspecto que se ha ido rompiendo con el pasar de las semanas.