«10 años sin meterle»: destrozan a Sebastián Ramírez por reprochables comentarios en contra de ICata

El participante está siendo duramente cuestionado en redes sociales tras lanzar estos reprochables comentarios para la querida influencer.

Icata Sebastián Ramírez
Créditos: CHV

Un fuerte escándalo se desató nuevamente en el reality de CHV. ¿Los motivos? En esta ocasión fue Sebastián Ramírez de Gran Hermano Chile quien ingresó por el repechaje, se convirtió en uno de los más cuestionados por los seguidores del reality, pues el participante se ha mandado una serie de comentarios que no han pasado desapercibidos.

De hecho, y a pesar de que gran parte de sus burlas y conversaciones van dirigidas hacia Cony Capelli, con quien tuvo onda durante su primer paso por el programa, durante los últimos días, está enfocando su mala onda en contra de Catalina Salazar, más conocida como iCata.

Así comenzó la polémica 

Es más, resulta que en esta ocasión todo sucedió durante una conversación con Fran Maira, en la que a Sebastián Ramírez no se le ocurrió nada mejor que decir:

«Me vino a despertar la Cata, me hizo así en las piernas y no sé, me vino a preguntar una hue… estúpida. La quería descuartizar», lo que lo llenó de críticas.

E incluso ahora la cosa escaló aún más, luego de que en redes sociales comenzara a circular un video en el que el chico reality se burlara de ella, tras una confesión por parte de la influencer, quien le relató a sus compañeros que hace años no mantiene una vida sexual activa.

«Ahora, una persona normal, tú crees que hace eso? Diez años sin nada… a tus 27 años, estamos hablando de que casi los 19 años que no pasa nada», lanzó Sebastián Ramírez, a lo que Fran le preguntó: «¿Te refieres al Tenten Vilu?».

«Si po’, una cachi… Ha tenido un puro pololo hasta los 19 y 20, y la mina tiene casi 30, igual es heavy. Yo nunca había pensado que había una persona con 10 años sin meterle. Cualquier hombre estaría enamorado de una mina así, si la mina es hermosa, simpática, es clever. Qué desperdicio», siguió su duro cuestionamiento.

Junto con agregar que «un mono de anime, le presentas a Vegeta o Kakaroto, se los hace pebre».

Lee también: «Cara de raja»: Destrozan a Seba Ramírez de Gran Hermano Chile y estos son los motivos

Destrozan a Sebastián Ramírez en redes sociales

Rápidamente, los seguidores de Gran Hermano, de inmediato se lanzaron en contra de Sebastián Ramírez, acusándolo de tener una conducta machista, e incluso de estar picado de que iCata no este ni ahí con él.

Incluso, el #Weastián se volvió viral rápidamente en redes sociales.

«Lo odio mucho»; «que se vaya luego porfa no lo soporto»; «Le debe gustar y como Icata no lo pesca actúa se esa forma patética»; «El único responsable de sus dichos misóginos contra iCata es Sebastián Ramírez»; «el weastian pelando a la icata por no tener sex0 hace 10 años, qué wea le importa a él con quien tiene o deja de tener relaciones la cabra?»; «EL ANORMAL SOS VOS. Será que cree que le crece más el pit0 hablando de una mina?» y «Díganle a Weastian que existen los asexuales pa que termine de morirse porfa, es una persona horrible».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas