Festival de Viña 2024: animadores Pancho Saavedra y María Luisa Godoy comienzan agenda en los Latin Week Billboard

Revisa cómo fueron las actividades que comenzaron a realizar los flamantes animadores del próximo Festival de Viña 2024.

María Luisa Godoy Pancho Saavedra
Créditos: Viña 2024

¡Paren todo! Hace algunas horas los animadores del Festival de Viña 2024 presentes en los más importantes escenarios del Latin Week Billboard. 

De hecho, una agitada agenda han tenido los animadores del Festival Internacional de Viña del Mar, María Luisa Godoy y nuestro Pancho Saavedra en el marco de la SEMANA DE LA MUSICA LATINA en el evento Billboard que se está desarrollando en Miami, y al cual fueron invitados.

Asimismo, en la ocasión los queridos comunicadores nacionales han sido parte de distintas actividades de la semana más importante de la música y además, han realizado un media tour en los espacios más relevantes de la costa de Estados Unidos.

Lee también: Terremoto en Gran Hermano Chile: CNTV confirma radical decisión por situación de Cony Capelli

La agenda de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en el Latin Week Billboard 

El día lunes acompañaron al productor general de Viña 2024, Daniel Merino a una charla donde expuso como uno de los productores más importantes de Festivales y la industria musical latina, acerca de la relevancia del certamen en Chile y el mundo.

En este espacio,  Merino los presentó en medio de su intervención donde fueron cálidamente aplaudidos por el público marcado por distinguidos productores y actores del mundo de la música.

Posteriormente, se dirigieron al canal Mega TV donde la presentadora, Elizabeth López, conoció a los animadores chilenos y conversaron acerca de los desafíos de esta nueva versión del Festival. Al llegar la noche tuvieron una cena junto a Leila Cobo, directora ejecutiva de contenidos y programación de la Revista Billboard en español y ejecutivos de Canal 13, Tvn y Bizarro, entre los que se encontraban los gerentes de producción Marcelo Hilsenrad, Eduardo Cabezas, de Canal 13 y Tvn, respectivamente, Alfredo Alonso, Director de Entretenimiento de Bizarro, Daniel Merino, productor general del Festival de Viña 2024 y Marcelo Sandoval, director de comunicaciones del certamen.

Mientras tanto, durante la jornada del martes los animadores comenzó desde temprano con su participación en el matinal “Hoy Día” de Telemundo en el cual promocionaron la edición 63 del certamen y conversaron sobre la importancia para los artistas latinos de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

Comenzó la previa a Viña 2024 

Además, estuvieron junto a otros talentos locales en un bloque donde hablaron temas misceláneos. Continuando con la agenda, la comitiva participó en otra conversación de Latin Week Billboard donde un auditorio repleto recibió con aplausos al artista colombiano, Sebastián Yatra quien, de forma muy relajada, fue contando cómo llegó al mundo de la música y cómo ha sido su evolución durante estos últimos años.

Fue en ese momento que aprovecharon para compartir con él y recordar su participación en Viña 2019. Fue María Luisa Godoy quien presentó a Francisco y Yatra quien le deseó todo el éxito en Viña 2024.

Asimismo, la jornada tuvo la participación de Maria Luisa y Francisco en el importante programa hispanoamericano Hola TV donde se refirieron a cómo se está preparando la versión 63 del certamen.

Finalmente, durante los próximos días, la pareja será parte de la alfombra azul de los Premios Billboard y en otras actividades de prensa radial y escrita con medios de Miami y latinoamérica.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas