Priscilla Vargas y su furioso descargo tras comentario de diputado Jaime Saéz (RD): «Un cáncer en nuestra sociedad»

Conoce la profunda reflexión que lanzó la animadora de Canal 13 tras el comentario que lanzó el diputado de RD.

Jaime Sáez Diputado Priscilla Vargas
Créditos: Canal 13 y Agencia Uno

Un llamativo momento se vivió esta jornada de jueves 19 de octubre en el matinal de Canal 13, «Tu Día». 

¿Los motivos? Todo comenzó cuando los animadores del programa, Priscilla Vargas y José Luis Repenning conversaban sobre unas polémicas palabras que lanzó un político nacional.

Justamente, fue el diputado de Revolución Democrática (RD), Jaime Sáez, quien compartió una llamativa reflexión por la presencia de un grupo de estudiantes secundarias provenientes del Colegio La Maisonnette ubicado en Vitacura.

Asimismo y mientras las jóvenes se encontraban en las galerías de la Cámara Baja, el parlamentario frenteamplista lanzó el siguiente argumento dentro de la discusión parlamentaria:

«Las niñas que están en Vitacura salen adelante porque son de Vitacura, porque si esas niñas fueran de Conchalí o de alguna comuna remota en el sur de nuestro país, probablemente tendrían muchísimas más dificultades para alcanzar algún puesto de liderazgo”.

Fue en este contexto, que Priscilla Vargas, la animadora de Canal 13, se tomó unos momentos en el programa y lanzó un profundo descargo.

Lee también: Pancho Saavedra frenó en seco a seguidor que le lanzó duro comentario: «Tu vida es una lata»

Priscilla Vargas frena en seco a diputado Jaime Sáez 

“El diputado Sáez se dio el lujo de utilizar su cargo para, nuevamente, demostrar que nuestra sociedad, independientemente… ¿Por qué nosotros tenemos que suponer que a esas niñitas les va bien? ¿Y si no estudian? ¿Y si les va mal en el colegio? No tiene nada que ver, ahí hay un esfuerzo, ellas están yendo al colegio, se sacan la mugre”, comentó de entrada Priscilla Vargas evidentemente molesta por el «clasista comentario».

Tras esto «Pri» cuestionó:

“Oye, uno ve cómo las niñitas se juntan en la tarde a estudiar o a veces los fin de semana y hacer los trabajos con las compañeras. ¿Eso no tiene ni un mérito?”. 

Por último, sentenció su reflexión:

“Yo quiero decir que el diputado Sáez aprovechó su cargo de pésima forma para instalar nuevamente lo que es un cáncer en nuestra sociedad. ¿Sabes cómo se llama eso? Resentimiento, y ese resentimiento nos hace pésimo, porque ese resentimiento es lo que nos divide”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas