Fuerte remezón en la industria televisiva: así fue el último programa de reconocido programa del canal TV+

Revive cómo fue la despedida y cerrón del telón de uno de los principales programas del canal nacional de televisión.

Tv+ (4)
Créditos: TV+

Fue el pasado viernes 13 de octubre cuando se reveló que un querido programa de TV+ sufrirá de radicales cambios.

Asimismo, se trataba de «Sígueme y te sigo», la apuesta de espectáculo que no alcanzó a cumplir un año al aire antes de revelarse una transformación total del espacio, incluido un cambio de nombre del programa, un nuevo animador e incluso la salida de todos los panelistas.

Justamente, una renovación completa tendrá el espacio.

De hecho, en primer lugar, el conductor Francisco Kaminski, sería reemplazado por la animadora ex rostro de «La Red», Julia Vial.

Además, otro de los panelistas que no van más en el programa de espectáculo son nada menos que Mauricio Israel y Fran Sfeir.

Mientras tanto, según reportó el citado medio, nada menos que Kenita Larraín, Daniella Campos, Michael Roldán, Cecilia Gutiérrez y Segio Marabolí conformaran el renovado espacio.

En cuanto al nombre, en esta ocasión se especula que se llamará «Sígueme».

Lee también: Gran alboroto en Gran Hermano Chile: Jorge impacta tras confesar su radical decisión sobre su relación sentimental con Skarleth

Así fue el último episodio de «Sígueme y te sigo», el programa de espectáculo de TV+ 

Mientras tanto, el pasado martes fue el último episodio de «Sígueme y te sigo», donde el animador Franciscko Kaminski y los panelistas de despidieron en pantallas antes de su salida.

«La TV es así, cambia y va evolucionando se supone».

En la instancia, dijieron presente Mauricio Israel, Andrés Baile, Sabrina Sosa, Fran Sfeir y también nuestra Titi García-Huidobro, que actualmente se encuentra como panelista de «Claudia Conversa», otra apuesta de TV+.

Sigueme Y Te Sigo
Créditos TV+

Finalmente, cabe destacar que la nueva apuesta liderada por Julia Vial y que tendrá como panelistas a Sergio Marabolí, Cecilia Gutiérrez, Michael Roldán, Kenita Larraín y nada menos que Daniella Campos, comenzará a partir del lunes 23 de octubre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas