«Puro show la we…»: destrozan a Gran Hermano Chile por decisión tras la fuerte pelea de Coni y «Pincoya»

Una ola de reacciones se desató tras la decisión de Gran Hermano con el conflicto que marcó al reality. Aquí los detalles.

Coni Pincoya Gran Hermano Chile
Créditos: CHV

Gran revuelo se generó en torno a la pelea entre Constanza y Jennifer «Pincoya», quienes eran las «grandes amigas» dentro del reality de CHV, Gran Hermano Chile.

En este sentido, durante el programa estelar del domingo y con una edición digna de una serie de Hollywood, el espacio conducido por Diana Bolocco y JC Rodríguez mostró sin editar cómo fue el suceso del conflicto que sin duda marcará un antes y después en la relación de la denominada «familia Lulo».

Sin embargo, la decisión de CHV no de no expulsar a «Pincoya» y de no buscar la salida de Coni por todos los conflictos y nivel de estrés emocional que está viviendo, generaron una ola de cuestionamientos hacia la producción.

Acá algunas de las críticas en redes sociales.

Lee también: Canal 13 irrumpe con el estreno de «Tierra Brava»: así quedó la lucha por el rating en el comienzo de la «guerra de los realities»

Destrozan a Gran Hermano Chile tras polémica pelea entre Coni y Pincoya 

Justamente acá puedes leer algunos de los cuestionamientos hacia la producción de CHV:

«DEJEN DE MANIPULAR LAS HUEAS!!! LA CONI ABRIÓ LA BOCA Y SE DESTAPÓ TODO LO QUE NO MOSTRARON 🤡», «Meo show pa na echen a esa desquisia rekla», «La paranoica de Cony arma un show en una fiesta, porque ve a dos personas conversando, y en su mente se imagina un diálogo confabulando en su contra, que nunca existió. Destruye emocionalmente a la única persona que ha estado en todas con ella, pide su expulsión y luego resulta que ella es la víctima. Basta de su manipulación! Aguante Pincoyita ❤️», «Nos ilusionó y ahora se arrepiente de querer irse?Cero responsabilidad afectiva 😌»,

«Like si opinas que la cony se tiene que ir❤️», «Puro show la wea», «La amiguita del año, y se llena la boca hablando de “lealtad” 😮‍💨» o «Que le quiten la inmunidad o que los compañeros de casa decidan si se queda o no ya es muxoooo», se puede leer en la web. 

Ahora escuchas