«Van a dejar la embarrada»: alerta en Peñaflor y Padre Hurtado por posibles consecuencias tras asesinato de joven narcotraficante

Gran temor existe entre los vecinos de las comunas del sector poniente de la Región Metropolitana por los ajustes de cuenta tras el asesinato de la tiktoker y "narcoreina".

Ina Narco Reina Acribillada (1)
Créditos: Instagram y Radio ADN

¡Gran temor! Asimismo, los vecinos de las comunas de Peñaflor se encuentran en estado de alerta tras el violento asesinato de una denominada como «narco reina», Sabrina Durán Montero «Ina». 

Justamente, la joven de 22 años, también era una popular influencer en la plataforma de TikTok y tuvo un impactante final, tras ser acribillada a balazos en un ajuste de cuente entre bandas.

Cabe destacar, que Sabrina fue dejada en libertad hace tan solo un mes luego de un procedimiento policial relacionado con el tráfico de drogas, junto con antecedentes por receptación de vehículos y robo de accesorios.

Mientras tanto, sobre el momento de su brutal asesinato, según consigno Radio ADN, fue un grupo de desconocidos quienes se bajaron de una camioneta Ford, en ese momento uno de los antisociales efectuó siete disparos contra «Ina», quien se encontraba tendida en el suelo.

Luego, Carabineros confirmó que el vehículo utilizada para el asesinato, fue encontrado incendiado en Quilicura.

Lee también: Triple parricidio en Las Condes: revelan que mensajes de WhatsApp son parte clave de la investigación

Alerta en Peñaflor por asesinato de narcotraficante Sabrina Durán Montero «Ina» 

Por su lado, a partir de toda la violenta situación los vecinos de la comuna de Peñaflor y alrededores se encuentran en alerta.

¿Los motivos? Existe el temor ante las represalias que se podrían tomar tras el brutal asesinato de la influencer y narcotraficante «Ina».

Incluso, en conversación con CHV, una testigo del homicidio compartió detalles sobre la situación que se está viviendo:

«Es un ajuste de cuentas, a ella la venían siguiendo desde Las Praderas, y le habían dicho que donde la encontraran la iban a matar”

“A esta niña, cuando se la llevaron al Sapu, murió. Y ahí en el Sapu vienen de Las Praderas y creo que van a dejar la embarrá”, manifestó la vecina.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas