Daniela Aranguiz y Luis Mateucci confirmarían su romance con esta imagen

Gran expectación ha causado Daniela Aránguiz al publicar una romántica imagen junto al modelo argentino, Luis Mateucci.

Diseño Sin Título (2)
Créditos: Instagram

Hace un par de días, Daniela Aránguiz sorprendió en sus redes sociales con una sugerente imagen junto al actual participante del programa, Luis Mateucci. Esto se da luego de la corta estadía de la celebritie del reality de Canal 13 “Tierra Brava”, y que aún no se ha transmitido de manera oficial.

Según información del sitio de Espectáculos «Infama», los chicos darían un importante paso en su relación, ya que el argentino le pediría pololeo a Daniela en uno de los episodios del show.

En la publicación de Instagram se puede ver a la panelista de “Zona de Estrellas” recostada en una cama junto a Luis Mateucci y además acompañó la imagen con la pregunta: “¿Les gusta esta pareja?»

Daniela Aranguiz y Luis Mateucci
Post subido por Daniela Aránguiz en su cuenta de Instagram

La relación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci 

Los cibernautas no demoraron en reaccionar ante la interrogante de la ex de Jorge Valdivia y han opinado al respecto tanto a favor como en contra. Frases como “Amiga date cuenta” o “Qué mal ojo tienes” se repiten bastante en la publicación. Sin embargo también hay otros como “Nadie es peor que tu ex» o “Si tú eres feliz, todo está bien”.

A propósito de este romance, en uno de los últimos episodios del reality, Pamela Díaz le preguntó al trasandino sobre la posible entrada de Aránguiz, ante lo cual este respondió “Es que es otra cosa, yo por la Daniela tengo cariño, amor, tengo otras cosas. Hay que ver si la Dani me quiere, no me pueden comparar una cosa con otra (…)”.

Cabe recordar que Luis Mateucci se ha visto muy cercano a “Chama”, su compañera en el espacio televisivo, con quien se sabe que mantiene una relación amorosa que no ha transcendido más allá.

De hecho, en los últimos episodios transmitidos se ha evidenciado la distancia entre ambos debido a una pelea en la que el participante Fabio Agostini también ha estado involucrado. 

En ese contexto, este sería el mejor escenario para que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci puedan reavivar su romance de forma televisiva antes de su pronta salida.

Lee también: Terremoto en «Tierra Brava»: confirman que Daniela Aránguiz renunció y ya está viajando hacia Chile

Ahora escuchas