El gran batacazo en la industria televisiva: María Jesús Sothers, hija de Carolina Arregui, tendrá su gran debut como animadora en reconocido canal de televisión

La hija de la popular actriz se sumará a un innovador proyecto en uno de los principales canales de televisión del país.

María Jesús Sothers Canal 13 (1)
Créditos: Canal 13

¡Así es! María Jesús Sothers, hija menor de Carolina Arregui, debutará como animadora en REC: “Cuando era niña mi mamá me invitaba a ver sus teleseries en televisión, y ahora soy yo la que invitaré a mi mamá a ver mi programa”

Asimismo momento muy especial en su carrera es el que está viviendo la actriz, quien luego de haber hecho sus primeras teleseries -como “Wena profe” y “Amar a morir” en TVN- y tras haber estudiado teatro, ahora da un gran salto en la pantalla chica y debutará como animadora.

De hecho, cabe recordar que los inicios de María Jesús como conductora serán en REC TV, la señal del recuerdo del 13. La mencionada casa televisiva se prepara para celebrar 10 años en 2024 y rumbo a aquella emblemática fecha traerá varias novedades para sus seguidores. Una de ellas es el estreno del programa “Vitrina sin tiempo”, que comenzará este 24 de noviembre y que irá cada viernes a las 20:00 horas.

Mientras tanto, cabe destacar que la actriz, DJ e hija de Carolina Arregui, de tan sólo 23 años, se lucirá al mando de este nuevo espacio en donde mostrará las tendencias y revalorización de modas, maquillajes, estilos, música, fiestas, panoramas y cultura del ayer y hoy.

María Jesús Sothers Canal 13
Créditos: Canal 13

Lee también: «Díganme señora Quintanilla»: María José Quintanilla confirma oficialmente que contrajo matrimonio con Eduardo Carrasco

María Jesús Sothers y su gran debut en REC TV la señal del recuerdo de Canal 13 

Por su parte, cabe destacar que la invitación del proyecto será a conectar con el ayer y el hoy en un recorrido por temas que unen generaciones y que actualmente están de vuelta. Porque todo es cíclico, y a pesar de la era digital, todas las modas regresan, como la ropa reciclada, la fotografía análoga y el boom del vinilo, entre otros.

De esta manera, Sothers recorrerá variadas locaciones dedicadas a cada temática y conocerá fabricantes, creadores y personas expertas que entregarán una valiosa información de cómo funcionaba todo antes y cómo se inició cada tendencia. Asimismo, al final de cada capítulo habrá un espacio en que la gente compartirá sus experiencias a través de redes sociales.

“‘Vitrina sin tiempo’ es un viaje que unirá generaciones, porque los invitamos a conocer todos esos temas retros que hoy están de vuelta a través de su historia. Son tendencias en moda, estilos de vida y gustos musicales, entre otros tipos de cosas…. temas que nos harán viajar al pasado y que nos permitirán entender el presente también”, adelanta María Jesús Sothers.

Una importante experiencia

Además, sobre su experiencia liderando “Vitrina sin tiempo”, la joven declara que “es un programa y un equipo que me ha ayudado mucho. Además, me ha permitido vincularme con la historia, que es algo que siempre me ha gustado, así que todo eso ha sido muy bonito y especial”.

Luego la joven actriz y ahora animadora de TVN, añadió  que “aprender de historia es fundamental, yo he aprendido demasiado de muchos temas, y hay que decir que REC mantiene la historia viva. Siento que todas las personas deberían ver REC porque es un canal que une a generaciones. Uno puede ver este canal con tu abuela, con tu mamá y con tu hija. Es maravilloso esa conexión que logra y que une a las familias frente a la televisión. Yo creo que es fundamental ese cruce de generaciones y volver a compartir en torno a un programa de televisión”.

María Jesús Sothers Canal 13 (2)
Créditos: Canal 13

Su debut

Asimismo, en relación a debutar como animadora, María Jesús dice que le gusta el mundo de la TV y el teatro y que aspira a mezclar ambos en su carrera y que estar al mando de “Vitrina sin tiempo”, “ha sido súper entretenido. Estar debutando como animadora, con este programa y en este contexto, es decir, en el mismo canal en donde mi madre se formó profesionalmente, es algo que me enorgullece”.

Sobre lo anterior, la actriz complementa que “a mí me llena de emoción todo lo que estoy viviendo, porque así como REC une el pasado con el presente, eso es lo que a mí también me está pasando ahora en mi vida. Yo recuerdo mi pasado de chiquitita en los pasillos del canal acompañando a mi mamá mientras grababa teleseries, de estar en el lugar donde se crió mi mamá profesionalmente, y ahora yo estoy aquí trabajando, entonces me siento tremendamente afortunada. Además, yo admiro mucho a Canal 13, por la cantidad de historia que tiene, y me enorgullece mucho que este 2023 me hagan ser parte de esta historia”.

El legado de su madre 

Finalmente, respecto a cómo enfrenta ser hija de Carolina Arregui y qué le ha dicho su progenitora sobre su debut como animadora, la nueva figura de REC TV comenta que “con mi mamá siempre vamos a ser distintas, ella es una persona demasiado bondadosa y generosa, y sí me da tips, pero me deja fluir como yo soy, porque somos completamente diferentes. Mi mamá es una fortuna y nunca me ha dicho ‘tienes que hacer las cosas de cierta manera’, sino que me ha motivado a ser yo, a explorar en el mundo y a dejar fluir con este gran equipo con el que estamos trabajando en el 13 y que me ha dado muchas herramientas para hacer el programa”, agregando que “lo importante es ser uno mismo, espontáneo y buena persona, así la vida te podrá llevar lejos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas