Gran impacto en la industria televisiva: filtran que se vienen radicales cambios entre los animadores del matinal de CHV «Contigo en la Mañana» ante crisis del rating

Conoce cuáles son los importantes cambios que podrían sacudir al programa matutino de CHV durante estos próximos meses.

Contigo En La Mañana Chv
Créditos: CHV

¡De alto impacto! Fue durante tres años que el matinal de CHV, «Contigo en la Mañana» se convirtió en el denominado como «rey de los matinales» tras lograr superar al ex líder de sintonía, «Mucho Gusto» de Mega. 

Sin embargo, durante este 2023 la situación no ha sido igual a las temporadas anteriores.

¿Los motivos? Por su parte, el programa matutino de Mega volvió a sumar fuerzas gracias a la dupla compuesta por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler y además, se sumó un nuevo contendiente, que es sorpresivamente el matinal de Canal 13, «Tu Día», liderado por una verdadera revolución gracias a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

En este contexto de «crisis del rating» en Contigo en la Mañana, varios periodistas y medios especializados en la industria, como Pablo Candia de «Zona de Estrellas» comenzaron a especular sobre la posible salida y cambios entre los animadores de «Contigo en la Mañana», que actualmente es conducido por Julio César Rodríguez, Roberto Cox y Monserrat Álvarez. 

Contigo En La Mañana Chv (1)
Créditos: CHV

Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo y la política: confirman que Cathy Barriga arriesga cárcel por delitos de fraude al fisco

Los radicales cambios que se vienen para el matinal de CHV 

Justamente, Pablo Candia comenzó señalando lo siguiente en el programa «Zona de Estrellas» hace un par de días:

«Ya llevamos semanas comentando que el matinal de CHV necesita un cambio. Hemos hablado de  un Julio César Rodríguez, él ha expuesto su molestia con respecto al matinal. Pero acá hay tres piezas claves, dos rostros anclas del matinal y uno de ellos podría ser removido», expuso el periodista.

En este sentido, luego de unos momentos el panelista manifestó que se trata nada más ni nada menos que «efectivamente, es  Monserrat Álvarez». 

«El rostro A que Chilevisión estaría pensando remover de Contigo en la Mañana para darle una vuelta de turno, para renovar y reinventarse. Para ir en búsqueda nuevamente del primer lugar», sentenció el periodista. 

Mientras tanto, hace algunas horas, desde el medio de redes sociales, «Informa Primero», se la jugaron y sostuvieron que CHV tendría pensado cambiar a Roberto Cox y Monserrat Álvarez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas