Gran impacto en la industria televisiva: revelan cuál será el programa que podría seguir con el legado de «Gran Hermano Chile» tras su final

Conoce cuál podría ser la nueva apuesta de CHV luego del cierre de Gran Hermano Chile que ya se encuentra en la recta final.

Chv Gran Hermano Legado
Créditos: CHV

El popular reality de CHV, Gran Hermano Chile, desde hace algunas semanas entró en su recta final. Asimismo, el programa que comenzó un domingo 18 de junio, tendrá su cierre el próximo domingo 3 de diciembre. 

En este sentido, cabe destacar que de cara a la última instancia, es posible que lleguen entre 3 a 5 jugadores, entre quienes se encuentran Cony Capelli, Jorge Aldoney, Viviana Acevedo, Scarlette Gálvez, Skarleth Labra y Jennifer Galvarini «Pincoya». 

Por su parte, hace algunas horas, desde el medio Publimetro filtraron algunos detalles sobre cuál será la apuesta de CHV para asumir el «legado» de Gran Hermano Chile.

Lee también: Terremoto en «Tierra Brava»: confirman que Daniela Aránguiz renunció y ya está viajando hacia Chile

El legado de Gran Hermano Chile: esta es la nueva apuesta de CHV tras el final de su popular reality 

Mientras tanto, cabe destacar que según ha adelantado la animadora del programa, Diana Bolocco, existen las expectativas dentro del equipo de poder realizar nada menos que una segunda temporada, donde se pueda reencontrar con Julio César Rodríguez. 

En este sentido, según el medio «LimaLimón», no se tiene claridad pero existe la posibilidad de que Diana Bolocco regresa la casa de estudio en Argentina «con nuevos participantes» e incluso podría ser en un formato de «Gran Hermano VIP».

Sin embargo, cabe destacar que por el momento esta información es un trascendido y todavía no existe comunicación oficial desde CHV.

Pese a esto, desde el medio Publimetro aseguraron que CHV se encuentra en etapa de evaluación y negociación con el equipo de producción para el desarrollado de una nueva apuesta reality que asuma el legado de Gran Hermano:

«No hay nada cerrado. Lo cierto es que si va, no seria de inmediato. Hay que hacer varias evaluaciones primero. (Por el momento) no hay nada, absolutamente nada confirmado”, sostuvieron desde el citado medio.

Finalmente, quedará por ver cuál será la apuesta de CHV para seguir con su proyecto de reality.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas