Gran remezón en la industria televisiva: confirman qué será del futuro de Polo Ramírez tras sorpresiva salida de «Teletrece AM»

Desde el canal privado se encuentran realizando algunos ajustes y entre medio de rumores se confirmó qué será del reconocido periodista.

Polo Ramírez
Créditos: Canal 13

Varias dudas se han generado durante estas últimas semanas en Canal 13, tras la repentina salida de Polo Ramírez como el conductor del noticiero matutino de la señal privada, «Teletrece AM».

En este sentido, cabe recordar que fue hace algunas semanas cuando desde «el canal de los realities», se informó que el destacado comunicador, Polo Ramírez dejaría de conducir el espacio de las noticias matutinas, Teletrece AM.

Incluso, hace poco comenzó ya en su nuevo rol la dupla que reemplazó al reconocido periodista. compuesta por Francesco Gazella y Natalia López.

En este sentido, comenzaron a circular varias dudas y rumores sobre qué será del animador de Canal 13 en el futuro e incluso se especuló sobre un posible cambio de canal.

De hecho, el periodista Sergio Rojas conversó con Polo Ramírez, quien le comentó lo siguiente:

«Le pregunté: ‘¿Hay algo nuevo para ti?, ¿cómo van las conversaciones para renovar contrato? Porque entiendo que terminas en diciembre… y él me pone: ‘No news’ (no hay noticias). Ahora estoy de ‘vacaciones’ y a la espera de una propuesta que, se supone, el canal me va a hacer. Hemos hablado de un par de posibilidades, pero no hay nada claro”, aclaró el periodista. 

Lee también: «Me cambió la vida». Rafael Araneda se sincera sobre la crianza de su hijo Benjamín

Revelan qué será del futuro laboral de Polo Ramírez en la industria televisiva

Por su lado y según constató Página 7, el periodista del programa «Zona de Estrellas», Pablo Candia compartió nuevos antecedentes sobre el posible futuro inmediato de Polo.

«Se lo pregunté, porque una cosa es la negociación de contrato y proyectos; y otra distinta es la relación». 

Y bajo esta línea, el panelista sostuvo que Polo le confesó que:

«La relación con el canal está bien. Estoy abierto a todo tipo de nuevas oportunidades. Es una posibilidad, como te decía, no me cierro a nada». 

Finalmente, Pablo Candia se la jugó y habló de que el periodista estaría molesto por la incertidumbre de la situación:

«Efectivamente, él está molesto y viendo lo que mejor le ofrezcan. Y yo creo que él no tiene ningún problema en irse de Canal 13. Me dice que existe la opción de que se rearme o se haga un nuevo contrato, que permita que él siga después del 31 de diciembre de este año». 

Ahora escuchas