Impacto en el mundo del espectáculo: se confirma quiebre entre Arturo Longton y su esposa tras 13 años de relación

Conoce los detalles sobre el quiebre entre el popular chico reality y su esposa desde hace más de 13 años.

Arturo Longton Quiebre Matrimonio
Créditos: Canal 13

¡Está viviendo un delicado momento! Asimismo, hace algunas semanas se filtró que Arturo Longton es uno de los próximos eliminados del programa «Tierra Brava».

De hecho, durante su paso por el reality de Canal 13, el popular concursante mantuvo un acercamiento amoroso con Shirley Arica, a pesar de estar formalmente casado desde hace varios años.

Sin embargo, según confirmó la periodista de espectáuclo, Cecilia Gutiérrez, a través de su cuenta de Instagram, «Leyenda» al parecer sufrió el quiebre final de su matrimonio con Daphnee Bunney su desconocida esposa.

En este sentido, «Miss Bombastic» confirmó así el quiebre del matrimonio de Arturo Longton:

«¡SE ACABÓ! Tras 13 años de matrimonio, Arturo Longton y Daphne terminaron su relación». 

Cecilia Gutiérrez Arturo Longton Matrimonio
Créditos de la foto: Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: Así fue la celebración del matrimonio de María José Quintanilla: invitados, bandas tropicales y últimos registros

¿Quién es Daphnee Bunney, la ahora exesposa de Arturo Longton? 

Por su parte, cabe recordar que años después de su matrimonio, la pareja ya había pasado por el quiebre de su romance, sin quebrar el compromiso legal. Por lo que Longton seguiría casado con ella hasta la actualidad.

De hecho, hace unos cuantos años el chico reality se refirió a esta situación, en el programa «Socios de la Parrilla». «Siempre he estado casado, nunca me he separado legalmente», contó.

Del mismo modo aclaró que: «Tenemos como una relación bien especial nosotros dos (…) Nunca tuvimos hijos y como que nos vamos a querer toda la vida… y de repente como que estamos juntos, pero no estamos», expresó Arturo Longton.

Frente a esto reveló que a pesar de estar separados tienen uno que otro remember: «Es extraño, porque yo he tenido parejas entre medio, pero yo doy mi vida por ella (Daphnee) y no por mi pareja; es una cosa como un karma».

Arturo Longton Quiebre Matrimonio (1)
Créditos de la foto: Agencia Uno. Arturo Longton Quiebre Matrimonio.

«Por ejemplo, tú me preguntas ‘¿por quién das tu vida?’, y yo doy mi vida por ella po’, así, como tú la das por tu hijo o tu hija, yo la doy por ella y nadie más», comentó la «Leyenda de los realitys».

Por último y según consignó RadioActiva.cl, aunque se ganó el amor eterno del chico reality, Daphnee Bunney es una ingeniera comercial de 45 años, que pese a contraer matrimonio con el famoso, prefirió mantener una vida privada lejos de lo mediático. No obstante, hubo algunas oportunidades en que acompañó a Arturo Longton en eventos públicos cuando recién se habían casado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas